Copy
utensilios de cocina

Utensilios de cocina: Los que necesita una verdadera cocina

Meterse en el mundo de la cocina, implica un gran reto para muchos. Pero, para obtener un mayor nivel de funcionalidad, es importante contar con utensilios de cocina que hagan del momento algo fácil y agradable.  

Eso por ello que en Spazio di Cada te recomendamos varios artículos indispensables en tu cocina.

Tablas de cortar flexibles

Están hechas de resina de alta densidad (silicona), que aportan seguridad y limpieza a la hora de cortar carnes y verduras. No se deforman y protegen el filo de los cuchillos. Es uno de los utensilios de cocina que nunca pueden faltar a la hora de cocinar. 

utensilio

Batidor de acero inoxidable

Con cabezales de acero inoxidable con mango redondo, soportará el uso intensivo y continuo. Además, te facilitará el trabajo en la cocina y lo podrás utilizar con variedad de ingredientes y preparaciones.

utensilios de cocina

Pelador de verduras con cuchilla giratoria

Ideales para vegetales más pequeños con pieles finas y delicadas como zanahorias y espárragos.

Por supuesto, también puede usarlos para pelar papas, pepinos y la mayoría de las demás verduras. Este utensilio de cocina te ahorrar mucho tiempo en tus preparaciones. 

utensilio

Olla a presión eléctrica, uno de los utensilios de cocina que necesitas 

Éstas son multiuso que puede hacer el trabajo de una olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, compuerta y más. Puede cocinar un pastel, un guiso, granos o una papilla rápidamente. Sin duda alguna es un utensilio que vas a querer tener en tu cocina.

cocina

Contenedores herméticos

Resistentes y herméticos, ocuparán menos espacio. Se organizan fácilmente y son muy seguras. Sin duda alguna son unos utensilios de cocina que nos permitirán conservar los alimentos y mantener el orden de la cocina. 

utensilios de cocina

Procesador de alimentos

Ideal para transformar los alimentos. Tritura, amasa, bate, muele, ralla, o rebana. Es una ayuda agilizando tiempos en cualquier cocina.

utensilios de cocina

Licuadora de Mano

Esta maravilla no requiere de recipientes especiales para procesar los alimentos. Se emplean directamente en cualquier vasija, también en ollas y sartenes mientras se está cocinando.

utensilios de cocina

Horno eléctrico portátil

Es muy práctico. Existen varios modelos los cuales incluyen asador, temporizador y regulador de temperatura electrónico. Para facilitar la limpieza, posee un revestimiento antiadhesivo. Por lo que lo convierte en uno de los utensilios de cocina más prácticos; incluso puedes usarlo con tus hijos. 

utensilio

Pinzas con puntas de silicona. El mejor de los utensilios de cocina

Son las mejores amigas en la cocina. Sus puntas de silicona no tienen; por lo tanto no rayarán los utensilios y son resisten al calor hasta 480 grados.

utensilio

Colador de araña de acero inoxidable

Es una herramienta muy versátil, resistente y duradera. Si lo compras con un mango de bambú, durante la preparación se mantendrá fresco sin importar qué comida estes cocinando.

Se puede usar tanto en agua hirviendo como en aceite caliente. Es resistente y duradero. Ideal para colar verduras, comidas diversas y alimentos fritos o extraer alimentos más grandes, como albóndigas y otros.

cocina

Sartén antiadherente

Perfecto para mejorar nuestras recetas de cocción suave.  Fabricado con teflón, titanio o cerámica. Su función antiadherente facilita la cocción o fritura de alimentos sin grandes cantidades de aceite.

utensilio de cocina

Tijeras de cocina, no puede faltar en utensilios de cocina

Para deshuesar o cortar casi todo lo que quieras; desde todo tipo de carnes, pollo y pescado hasta hierbas aromáticas, verduras, pan, fideos y otros artículos, sin problema.

cocina

Temporizador de cocina, uno de los utensilios de cocina necesarios de tener

Permite controlar los tiempos de cocción en tu cocina. Consta de una alarma fuerte y persistente que seguro no ignorarás.

Así las comidas te quedarán perfectas y evitarás accidentes.

cocina

Tazas  y cucharas medidoras, si amas cocinar debes tener utensilios de cocina

Importantísimas porque muchas recetas de cocina requieren cantidades exactas. ¡Qué no se te pase la mano!

utensilio

Mortero, debe formar parte de tus utensilios de cocina

Perfecto para triturar especias o hierbas. No ocupa espacio en la cocina, por lo tanto lo puedes colocar en cualquier rinconcito y viene en diversos materiales como mármol, madera, acero inoxidable y otros.

utensilio

Si quieres saber más acerca de las tendencias en decoración, te recomendamos leer nuestra artículo sobre Boho Chic.

También puedes seguirnos en Instagram para ver todo lo que tenemos para ti. 

No Comments

Post A Comment