Copy
estilo boho chic en tu hogar

Estilo Boho Chic en tu hogar: ¿Qué es y como lo implemento?

Desde hace varios años, esta tendencia viene marcando pauta alrededor del mundo pues además de ser una tendencia para decorar espacios, también lo es al vestir (lee más aquí). Su atrevida cualidad de imponer varios estilos de decoración de interiores, marca un aspecto ultra modernista en cualquier ambiente donde se implante y definitivamente debes tener el estilo boho chic en tu hogar.

Podría definirse como un estilo libre. No sigue patrones, ni reglas. Se mezcla con cualquier tipo de estilo sin preocupación del resultado.

En resumidas cuentas, el Boho Chic es el sello de aquellas personas que se caracterizan por imponer un estilo único, característico y genial, que evita lo ordinario, floreciendo en cada rincón del hogar la creatividad.

Este estilo interior representa la percepción individual de los patrones de mezcla, colores opulentos, estampados y materiales naturales en bruto. Pero, sin dejar la elegancia y lo delicado a un lado.

¿Quieres saber cómo implementar el estilo Boho Chic en tu decoración? En Spazio Di Casa, te lo mostraremos.

Colores para el estilo boho chic en tu hogar

Dentro del estilo Boho Chic, el color es importante. En el mismo, destacan la combinación de colores cálidos y tonos característicos de la naturaleza. Es decir, vivos. (Si deseas conocer la mejor manera de impregnarle color a tu hogar, esta estrada de nuestro blog te encantará. Clickea Aquí!)

Al llevarlo a la decoración, hablamos de la combinación de colores a través de accesorios, muebles y pinturas. Las paredes, pueden ser embellecidas con rayas, figuras geométricas o abstractas con tonos neutros. Mezclar otros estilos es lo ideal. 

estilo boho chic en tu hogar
estilo boho chic en tu hogar

Alfombras, cojines y flores, los grandes aliados

En la decoración, tampoco puede fallar las texturas naturales, las alfombras y muchos menos los cojines.

Aquí entran en juego las flores. Podemos decorar con flores estampadas en cojines, pintadas en cuadros o puestas en jarrones estilos modernos, sean naturales o artificiales.

Para conseguir una decoración perfecta, al mejor estilo Boho, juega con las alturas y distintas zonas del lugar, para que cada accesoria de decoración cumpla un papel determinante, haciendo lucir el lugar como tú lo soñaste.

Mezclar y mezclar

Para finalmente imponer el estilo Boho Chic, debes mezclar dos o más tendencias para lograr el contraste único que robe miradas a primera vista.

Para ello, debes dejarte llevar por la creatividad e imaginación. Haz una decoración mestiza, entre lo rustico y nórdico oriental. No, mejor un corte clásico con un estilo vintage. Como puedes ver, hay distintas opciones, solo queda de tu parte elegir.

Lo importante es lograr una armonía, en la que puedas encontrar el equilibrio perfecto para ti.

El que no exista ningún patrón que regule el estilo Boho Chic ha hecho que ésta se expanda por cada rincón del mundo. Ahora es tu oportunidad. Anímate a decorar con un estilo Boho Chic. 

No Comments

Post A Comment