Copy
¿Qué regalarle a mamá?

¿Qué regalarle a mamá?: Tendencias Deco para el día de las madres

El día de las madres se acerca. Y quizás la pregunta más grande sea: ¿Qué regalarle a mamá? ¿Ese que se adapta a su estilo? Como sé que tu respuesta es negativa, te presento las tendencias deco que a nivel mundial están marcando la pauta, y que a tu madre, de seguro les encantará.

Un poco de arte no queda mal

Desde el arte más abstracto hasta el figurativo, cualquier elemento de decoración que esté relacionada con el arte será ideal para tu madre. Mientras las propuestas de los artistas estén originadas e influenciadas bajo distintas corrientes, más originales serán.

¿Muebles metálicos?

Aunque te parezca extraño, los muebles con estructura metálica están marcando tendencia “deco”. Para espacios neutros, son ideales. ¿Cuáles puedes elegir para tu madre? Pues, opciones hay muchas. Selecciona estanterías, módulos auxiliares, carritos bar, mesas de centro…

Bañeras, no pasan de moda

Si tu mamá es amante de los baños de espuma, una bañera será el mejor regalo que reciba el próximo domingo. La tipo ovaladas tienen un lado más elevado para descansar la espalda y son perfectas para baños modernos.Si por el contrario, deseas una que marque un estilo antiguo y sencillo, puedes elegir las hechas de piedra. (Tenemos un fantástico artículo sobre los diferentes estilos de bañeras que hay. Visítalo aquí)

¡Curvas, curvas! 

Las curvas se apoderaron este 2019 de la decoración. Los asientos, paredes y otras piezas de mobiliario, ya muestran su nueva versión. Si tu mamá es de esas mujeres atrevidas, los sillones de curvas son ideales para ella, ya que aportan un toque sexy a la habitación, además de dar vida a los espacios. 

Rodeada de flora

Las flores le dan un toque especial al ambiente. Bien sea en textiles, cerámicas, o cualquier elemento decorativo, que tenga estampados realistas, dará  la ilusión de vivir en espacio abierto. De estar en constante contacto con la naturaleza. Tu mamá de seguro le encantará y se sentirá viva.

No Comments

Post A Comment