Copy

Las bañeras externas no han pasado de moda. Descubre cuál va con tu estilo

Por más que pase el tiempo y las modas se transformen a diario, las bañeras externas siguen ahí. Ovaladas, exentas, moderas… existen tantos tipos que no sobrarían caracteres para mencionarlas todas. Son elementos perfectos para hacer que el espacio se llene de respaldo y elegancia.

Además, te ofrece un instante de intimidad, descanso y relajación en el que el estrés invade cada poro de tu ser. Al abrir el grifo, añadir sales minerales al agua y sumergirte, ya estás tocando las puertas del paraíso.

Contar con un cuarto de baño y que éste te permita tener una bañera, es un lujo. Si eres una de las personas afortunadas, este blog es para ti. A través de él, te mostraremos diferentes tipos y estilos de bañeras para que te decidas, de una vez, a darle ese elemento decorativo que tanto sueñas a tu baño.

Bañeras exentas

Estas bañeras, con estilo victoriano, son ideales para colocarlas en el centro del baño o en el área más iluminada, ya que son para lucirse. Sus patas, cumplen el papel de hacerla ver estilizada y moderna.

Tener una de éstas en tu hogar, transformará tu sala de baño, con un toque de clásico, en un lugar distinguido.

Ovaladas

Esta bañera pertenece a la familia de las exentas. Tienen un lado más elevado para descansar la espalda. 

Pueden ser colocadas en el centro del baño. Pero, si no cuentas con un espacio muy amplio, no hay problema. También puedes colocarla pegadas a la pared y el espacio no perderá su estilo vanguardista.  

Es decir, estas bañeras con líneas curvas son perfectas para baños modernos. 

 Al nivel del suelo

Es tipo de bañeras, pueden ser instaladas en lugares donde se cuenten con un espacio considerado, ya que es necesario elevar, varios centímetros el suelo y crear uno o varios escalones.

Sin embargo, hay casos en los que no es necesario, por cuanto puedes encastrarla completamente o semienterrarla en el suelo. Ambas opciones, te permitirá ingresar a la bañera de manera cómoda y segura.

¿De mármol o piedra?

Cualquiera que sea tu decisión, será la perfecta. Ambas bañera son únicas y original. Perfectas para colocarlas en el centro del baño. 

Las bañeras hechas de piedra, además de ser insuperables en elegancia y distinción, puede tener cualquier forma, aunque lo recomendable es que sea de un estilo antiguo y sencillo. 

En Spazio Di Casa siempre te ayudaremos a buscar la mejor opción para tus necesidades y gusto. Síguenos y entérate de lo último de este fascinante mundo.

No Comments

Post A Comment