Copy

7 mejores ejemplos que te ayudarán a diseñar la mejor escalera de todas

Cuando se habla de marcar un estilo, la creatividad y la originalidad van de la mano. Más si se trata de nuestro hogar, lugar donde escogimos crear nuestro imperio vanguardista rediseñando nuestro ambiente de lujo y confort.

Las escaleras, además comunicar plantas, tambiéan tienen como función definir nuestro buen gusto. A través de un innovador y buen diseño, se puede crear la mejor escalera.

Espacio despejado: 

Aunque a primera vista puede parecer sencilla por estar hecha de un material como el cemento pulido, una pared de piedra hace el contraste perfecto para realzarla. El cemento y el solado, como combinación, hacen que el espacio se vea despejado y más amplio.

Diseño minimal:

 Pese haberse eliminado la baranda y los escalones estén depurados y adosados a la pared, su impacto visual es increíble. Los peldaños se sustentan de un eje de acero de color gris con el que gana relieve. Pensando en la seguridad, se instaló un pasamanos en la pared. 

Alfombra en los peldaños: 

Si tu estilo es más tradicional, este tipo de escaleras es el ideal. Elegir una alfombra para cubrir los peldaños renuevan el diseño. Además, posea ciertas ventajas: disimula cualquier desperfecto, protege y reduce el ruido de las pisas o caídas al evitar resbalones.

Peldaños volando:

Esta escalera se caracteriza por sus peldaños colgando en el aire con forma de cuña que giran en torno a un eje central. La madera y su color blanco hacen la combinación perfecta en armonía con la casa. En cuanto a su diseño fue personalizad tras incorporar cables de acero en aspa.

En el centro: 

Si te caracterizas por ser atrevido, esta escalera es la perfecta por su diseño refinado. No se esconde ni se aproxima a ninguna pared. Ayuda en la distribución y delimitación del ambiente: sala y comedor, dejando un espacio libre entre ambos. Sin decoración a su alrededor y siendo su estructura de acero, pintada de un tono similar al suelo, mantiene una imponente profundidad visual.

Con librería: 

Pero, si la literatura y el mundo de los letras es tu debilidad, una escalera de cobra con librería encastrada sería ideal para decorar tu hogar. Con ella, será bien aprovechado el espacio.

Barandillas de cristal:

Para mantener un estilo imponente, la escalera con barandilla de cristal y pasamanos en madera es perfecta. Hay simetría e innovación en este diseño. 



No Comments

Post A Comment