Copy
Decorar con figuras geométricas: cómo dar en el clavo

Decorar con figuras geométricas: cómo dar en el clavo

Aunque muchos no lo crean, decorar con figuras geométricas no ha pasado de moda, ya que con el pasar de los años, se ha convertido en una tendencia que muchos han puesto en práctica para marcar la diferencia dentro de sus hogares.

Las opciones son infinitas: Triángulos en las paredes, estantes colgantes, alfombras llenas de rectángulos… En fin, se han convertido en un excelente recurso decorativo con el que puedes combinar colores, estilos y material.

Es por ello que en Spazio di Casa hemos decidido presentarte una serie de opciones para que tomes en cuanta a la hora de darle un toque distinto a tu morada. ¿Eres un amante enajenado de las formas geométricas? ¡Esto es para ti!

Las paredes

A través de ellas, puedes explotar todas las ideas que merodean en tu mente y convertirte en el artista que siempre deseaste. Si deseas un ambiente rejalado, los tonos pasteles son los mejores.

Si, por el contrario, quieres un ambiente alegre, utiliza colores vivos, y crea cualquier tipo de figura. Pero, ten cuidado con el espacio que utilices para las figuras, ya que puedes saturarlo.

Decorar con figuras geométricas: cómo dar en el clavo

Estantes únicos y decorativos

Luego de definir cómo quieres tus paredes, el siguiente paso es elegir las composiciones de los estantes que transformarán el lugar con un interés visual único.

En el mercado hay diversas opciones de formas, tamaños, material y colores. Sin embargo, con varios hexágonos entrelazados entre sí, o triángulos colocados en distintas formas, encontrarás una composición armónica en tu pared y espacio para almacenar.

Puedes hacerlos de madera y pintarlos de acuerdo a la decoración o con enchapados, acrílico o paletas. Aunque, si no te resulta una mala idea, también puedes personalizar los muebles que ya tienes. Obtendrás un maravilloso cambio de ambiente, solo debes atreverte.

Decorar con figuras geométricas: cómo dar en el clavo

Alfombras y más alfombras

Si no quieres arriesgarte con el piso de tu vivienda, una opción sencilla y rápida son las alfombras. Existen millones de diseños que te ayudarán a convertir tus espacios en la estancia perfecta.

Triangulo, rectángulos, rombos, todas las que sueñes las encontrarás. Sin mencionar los colores. Actualmente, la tendencia es el contraste entre el blanco y el negro.

Divisiones de espacios

Si deseas dividir un espacio en la casa, también lo puedes lograr con mucha creatividad y sin apartarte de las figuras geométricas. Puedes hacerlos de metal o madera. El resultado será original. Además, pueden ser adaptadas a cualquier otro estilo.

¿Macetas? A innovar

Olvídate de esas macetas viejas de plástico porque los maceteros geométricos de cemento o de otro material se han popularizados en los últimos tiempos.

Como decoración de interiores son geniales. Logran formar un contraste perfecto entre los colores vivos que habitan en tu hogar y la tibieza del cemento.

Lámparas dominando las alturas

En el aire, las figuras geométricas también pueden hacer de las suyas. En este caso, hablamos de las lámparas. Pueden ser hechas de metal, pero si se recargan, pierden su encanto.

Lo mejor es que puedes hacer tu propia lámpara en casa. A través de las redes sociales, se han publicado una serie de tutoriales con los que puedes aprender hacerlas con tubos de cobre.  

Si deseas cambiar de aires, lo mejor que puedes hacer es personalizar tus espacios. Atreverse es el primer paso. ¿El segundo? Atreverse. Lo importante es que siempre apuestes a los que se adapte a ti. ¡No lo pienses más!

¿Tienes otras increíbles ideas para decorar con figuras geométricas? ¡Escríbenos! Nos encantaría compartir contigo las innovaciones en el mundo de la decoración. 

Decorar con figuras geométricas: cómo dar en el clavo
No Comments

Post A Comment