Copy
cuentas de instagram de decoración

5 Cuentas de Instagram de decoración con stories ASOMBROSOS

¿Por qué 5 cuentas de Instagram de Decoración? Pues la respuesta es sencilla: más de 500 millones de usuarios emplean diariamente los stories, convirtiendo esta popular característica en el boom de los contenidos efímeros, ya que solo tiene un tiempo de vida de 24 horas y es una excelente herramienta para dar a conocer proyectos y trabajos dentro de este vasto mundo.

Es por ello que si eres amante de la decoración y de las redes sociales, no te puedes perder las cinco cuentas de Instagram de decoración que hemos recopilado para ti las cuales a diario comparten tendencia de alta decoración, estilo y diseño.

Si vamos a invertir horas en las redes sociales, que sea en algo positivo y que te inspire…

Vincent Darré

Los stories de la cuenta de Instagram de este interiorista están recargados de elementos de diseños de altura en lugares cargado en las que siempre deslumbra la estética e historia.

Vincent Darré

Tom Dixon

Este diseñador británico es otra referencia obligada cuando se habla de Instagram, pero sobre todo por el cuidado estética de sus stories.

Diariamente, comparte actividades recientes, eventos, viajes, proyectos, colaboraciones… ¿Su debilidad? Las lámparas y el metal.

Tom Dixon

David Drazil

El perfil de este “joven arquitecto”, como él mismo se describe, es muy interesante. En cada publicación, tanto stories como los feed, demuestra su vocación por “dibujar como un arquitecto”.

A través de su red social, comparte a diario tips y sugerencia de cómo realizar un boceto, es decir, la composición y puntos focales, la escala y profundidad, técnica de calidad de línea, sombreado y texturizado, entre otros.

David Drazil

Ariadne Ferri y Selma Barbosa

Ambas son arquitectas y las administradoras de la cuenta @ideiasa3.arquitetura. En ella, comparten con sus seguidores más de tres stories al día con lo mejor de la decoración de interiores.

Además, comparten blog, tutoriales, consejos… Por lo general, hacen referencia a la decoración de dormitorios y cocinas.

Ariadne Ferri y Selma Barbosa

Jaime Hayón

Para este artista y diseñador español, los colores están más que vivos. Forman parte de sus destacadas obras compartidas en imágenes a través de sus stories (Y toda su cuenta de Instagram de decoración es una obra de arte).

Su trabajo mezcla el arte con el diseño, destacando sus múltiples creaciones en diseño industrial con una base artesanal, perfecta para la decoración de interiores.

Jaime Hayón

Antes de que te vayas, queremos recomendarte otro artículo súper interesante si el Instagram y el diseño es lo tuyo: 8 Cuentas de Instagram para amantes de la arquitectura.

No Comments

Post A Comment