Copy

8 cuentas de Instagram para amantes de la arquitectura

Las redes sociales se han convertido en nuestras mejores aliadas, siendo Instagram una de las más manipuladas, superando 900 millones de cuentas activas. Muchos la utilizan para entretenerse, desahogarse o simplemente para compartir y dar a conocer su trabajo.

Es por ello que hemos seleccionado las ocho mejores cuentas del mundo 2.0 dedicadas a la arquitectura y al diseño de interiores. Estas, a través de sus fotografías, te deslumbrarán y guiarán a la hora de crear tu propio estilo vanguardista.

1. @PlataformaArquitectura 

El objetivo principal de es presentar proyectos únicos y atrevidos de arquitectura y diseños de interiores. A través de sus publicaciones, recopila innovaciones urbanísticas de gran contenido estético en contraste con la vegetación y montañas

@PlataformaArquitectura

2. @Arquitectura_dg

Cuando se habla de diseño de interiores, esta cuenta es la indicada. El arquitecto Daniel García, gestor de esta cuenta, comparte a través de ella los diseños y progreso de sus proyectos, dejando entrever su genialidad moderna y fresca, al mejor estilo colombiano.

@Arquitectura_dg

3. @ArchitectureHunter

Si lo tuyo son proyectos de arquitectura alrededor del mundo, esta cuenta es la mejor opción. Su fundadora, la reconocida arquitecta Amanda Ferber, reúne las mejores opciones, tomando en cuenta la esteticidad y lo actual, convirtiendo la cuenta en una de las más seguidas.

@ArchitectureHunter

4. @The_Architext

El “medio griego y medio francés”, @The_Architext comparte, con sus más de 29 mil seguidores, fotografías hipnóticas de construcciones históricas de su tierra, destacando sus diferentes formas y texturas. No solo son edificios, sino calles, techos, puentes, entre otros.

@The_Architext

5. @Arquitecturaenblanco 

5. Para quienes aman el blanco, @Arquitecturaenblanco es la cuenta perfecta. En ella, encontraras construcciones puras y únicas. Representadas y distinguidas elegantemente por las figuras geométricas.

@Arquitecturaenblanco

6. @Otije

@Otije es totalmente diferente. Se centra en lo más alto de los edificios y rascacielos del mundo, danto un toque distinto a la arquitectura expuesta en Instragram. Sus instantáneas, muestran las formas, colores y detalles pocos percibidos. Muchos califican esta cuenta como “inspirador”.

@Otije

7. @Fernandogguerra

Su amor por la fotografía y la arquitectura, ha hecho que @Fernandogguerra se convierta en una de las personas más influyentes en esta área. Sus creaciones son en Lisboa, por lo que aprovecha una capital costera y montañosa para transmitir una ciudad viva con sus detalles arquitectónicos a flor de piel.

@Fernandogguerra

8. @Rojkindarquitectos

Por último, te mostramos @Rojkindarquitectos, del famoso arquitecto Michel Rojkind. Aunque su ciudad natal es México, en ella encontraras proyectos de innovación táctica de construcciones en todo el mundo.

@Rojkindarquitectos

Spazio Di Casa Venezuela

1Comment

Post A Comment