Copy
los mejores blogs de decoracion

Top 5 mejores blogs de decoración 2018

Hoy queremos brindarte una selección con los mejores blogs de decoración, para que te nutras de la mejor inspiración. Como todos sabemos, la decoración es un artes y para saber por dónde empezar, primero hay que aprender y ver a los mejores en acción.

En nuestra lista encontrarás de todo un poco. Así que anímate y ¡sigue leyendo sobre los top 5 blogs de decoración!

Decoesfera

Decoesfera

 

Si ya has investigado con anterioridad tips de diseño, seguro conoces Decoesfera. Aquí puedes encontrar artículos de casi cualquier tema que desees: DIYs, diseño, arquitectura, arte, decoración para la cocina, el salón, el jardín, etc. También encontrarás temas que toquen el arte, bricolaje, trucos y plantas.

 

Vintage & Chic

En Facebook tiene 130.000 y se actualiza a diario, así que siempre tendrás algo nuevo por leer. Entre sus temas están la fotografía, el diseño de interiores, la moda y los DIYs… Todo casi siempre desde la óptica de lo retro.

 

Delikatissen

En Delikatissen hay una gran cantidad de artículos y temas que giran en torno al diseño de interiores, que van desde los ambientes y pasan por la fotografía, el diseño gráfico, diferentes estilos de decoración y hasta recetas de repostería. Si el nombre no te dio una pista, el tema principal sobre el cual basan la mayoría de sus artículos es el estilo nórdico.

 

Decoratrix 

Estes es un blog corporativo (o plataforma de decoración), que pretende ser un lugar de encuentro para usuarios, profesionales y firmas. En el blog se publican varios artículos al día, por lo que nunca te aburrirás de seguirlo. Lo mejor es que su equipo no solo se dedica a escribir sobre decoración, sino que algunos de sus redactores también prestan servicios como decoradores y fotógrafos.

 

Facilisimo 

También es un blog corporativo de gran alcance, que se dedica a la decoración práctica y a los DIYs. Facilisimo incorpora una red de blogs que sincronizan sus posts con esta plataforma, a manera de tener una mayor difusión. Se consideran el portal del hogar líder en español y ya cuentan con más de 14 años de experiencia.

 

DESCUBRE MÁS

TOP 7 BLOGS QUE TODO AMANTE DEL DISEÑO DE INTERIORES DEBE SEGUIR

 

No Comments

Post A Comment