Copy
Tips-para-Sembrar-tu-Propio-Jardín-Vertical

Tips para Sembrar tu Propio Jardín Vertical

¡La naturaleza es esencial para transformar cualquier área de tu hogar! Si eres amante de la jardinería, entonces debes seguir leyendo este artículo para descubrir nuevas opciones que te permitan disfrutar de tus ambientes interiores y exteriores con hermosas composiciones.

Nuestra idea es motivarte a sembrar tu propio jardín vertical con estos prácticos y útiles consejos, para que seas la comidilla de tus invitados con un espléndido espacio donde la premisa fundamental se enfoque en la relajación, y contemplación de un oasis natural.

Esta tendencia está súper in y es ideal para reinventar el espacio con una decoración realista y ecológica.

 

Arte NaturalTips-para-Sembrar-tu-Propio-Jardín-Vertical

Si tienes un cuadro que no te gusta para nada, no lo deseches, utiliza los marcos con una caja plana y una malla metálica. Ahí podrás sembrar, con un poco de tierra las plantas de tu preferencia, una obra de arte natural.

Solo necesitas diversas tonalidades de verde y densidad de follaje para darle abundancia a este jardín vertical. Finalmente, cuelga el cuadro en una pared con iluminación directa del sol, ya que estas plantas deberán recibir un mínimo de 6 horas de luz al día.

 

Reciclaje Verde2.2

Lo único que debes utilizar son botellas de refresco vacías, la tierra y las plantas que desees. Las puedes ubicar en una pared de tu hogar para crear un jardín vertical diferente.

Otra opción es pintar las botellas con variados colores, y sembrar en ellas plantas con raíces pequeñas. Si tienes una terraza, esta idea es perfecta para exhibir un jardín que inspire a tus amigos y vecinos a reciclar.

 

Librería ecológica2.3

Los estantes de libros funcionan para la creación de un jardín vertical interno. Necesitas varias macetas, que puedes pintar y diseñar con un estilo moderno. Utiliza el número de flores o plantas que desees y combínalas para crear contrastes llamativos.

 

Naturaleza Urbana2.4

Decora tu balcón o terraza con plantas y flores en diferentes macetas, cuelgalas en la pared y crea estructuras de distintos niveles. Finalmente, puedes utilizar enredaderas para darle volumen al espacio y otros elementos con materiales como la madera y el metal. Puedes emplear una escalera metálica para agregar macetas coloridas y diseñar un jardín vertical urbano moderno.

Dale un toque personal a tus espacios con nuevos conceptos para aprovechar cada ambiente con el diseño de interiores.

Conoce más ideas para decorar de manera única aquí y deleitar a tus invitados con una cena inolvidable. 

No Comments

Post A Comment