Copy

Pantone ha hablado: conoce el color del 2019

La empresa estadounidense Pantone, creadora del “Pantone Matching System”, sistema que marca la pauta mundial en la identificación del color para las artes gráficas, anunció el color del 2019 que marcará tendencia: “Living Coral” (PANTONE 16-1546 Living Coral), y lo define como:

“El vibrante y suave Pantone 16-1546 de Living Coral nos abraza con calidez y nutre para brindar confort y flotabilidad en nuestro entorno en constante cambio.”

Además, agrega que “Pantone 16-1546 Living Coral” emite los aspectos deseados, familiares y energizantes del color que se encuentra en la naturaleza. En su gloriosa, pero desafortunadamente elusiva pantalla bajo el mar, este color vivificante y efervescente cautiva el ojo y la mente.

Situado en el centro de nuestro ecosistema naturalmente vivo y cromático, Pantone Living Coral evoca la forma en que los arrecifes de coral brindan refugio a un caleidoscopio de color diverso.

Por dos décadas, el color del año de Pantone ha contribuido en diversos ámbitos de la industria y comercio como la  moda y muebles para el hogar, haciendo que los diseñadores de interiores y decoradores le dan especial atención. La selección involucra un gran análisis de tendencias, en el cual el equipo Pantone registra minuciosamente en todo el mundo: colecciones de arte, nuevos estilos de vida, de juegos, destinos de viajes, y los últimos materiales y texturas, incluso las tendencias en las redes sociales.

Con su  “carácter sociable y enérgico, la naturaleza atractiva Pantone 16-1546, Living Coral, da la bienvenida y fomenta la actividad alegre” para este 2019, además lleva el mensaje de conservación de la naturaleza y en especial del fondo marino.


No Comments

Post A Comment