El pasado sábado 10 de diciembre vivimos una experiencia increíble junto a los niños del paraíso del viento en Adicora, estado Falcón.
Como verán en las fotos a continuación, fue un evento muy especial y esperado por todos los niños. A pesar de que al principio el clima no estaba jugando a nuestro favor, pasamos todos una tarde inolvidable llena de sonrisas y buenos momentos.
Actividades
Una de las actividades que más nos tocó el corazón fue la actividad de los globos. Les entregamos a los niños un globo para que escribieran sobre él un deseo. Nuestra gran sorpresa fue leer los deseos de los niños. Pidieron: paz para Venezuela, salud, compartir en familia, entre otros.
Otra grata sorpresa fue que recibimos el doble de los 216 niños que esperábamos para la actividad.
Agradecimientos
Queremos agradecer a Randall Martinez y a su familia por esta fabulosa idea de recolección de regalos para los niños de Adicora. Igualmente, agradecemos a Spazio di Casa y Nicole Najjar por habilitar sus tiendas como centros de recolección para los regalos. No hubiésemos podido llevar a cabo esta gran actividad sin la ayuda de la Escuela de KWS (Familia Badell), quien prestó las instalaciones para el evento y la logística; al equipo Doctor Yaso de Punto Fijo y a las Chicas Burbujas y Alegría, quienes se encargaron de sacarles sonrisas a los niños y de pintarles las caritas.
Además, queremos darle las gracias a Maria Laura Molina por donar los cupcakes para cada niño; y a varias Familias Kitesurfistas que visitan las playas de Adicora (Familia Rivero, Familia Yusuf, Familia Aranguren, Familia Pernia). Así como también a Miguel Conde, Johnny Pettus, Francisco Lovera, Federico Lara, Maria Elisa Alvares, Esther Hernandez. Gracias a ellas este evento se pudo realizar con éxito.
Una maravillosa experiencia
Por último, queremos darle las gracias a todos los que donaron sus juguetes en los diferentes centros de recolección. Gracias a ustedes cada niño recibió su regalo.
¡Nos quedaron muchas ganas de realizar otro compartir el próximo año 2017!
¡Feliz Navidad!
LOS KITESURFISTAS