Copy
trucos para decoraciones navideñas

Los mejores trucos para decoraciones navideñas

Ahora que nos acercamos al encanto de la Navidad, con su contagio de alegría y felicidad, aquí encontrarás los mejores trucos de decoraciones navideñas para el hogar o la oficina. Te damos ideas para puertas, ventanas, balcones y escaleras, así como ideas para el árbol de navidad.

Nuestra primera tarea es revisar que tenemos de decoración navideña de los años anteriores, así podemos planificar la nueva decoración y evitarnos hacer gastos innecesarios. En segundo lugar escogemos los colores y la iluminación.

Decoración de puertas

Lo clásico son las coronas, hay diferentes estilos de coronas por sus formas, colores y tamaños. La debemos seleccionar de acuerdo al tipo y uso de la puerta, buscando siempre la armonía. Otros tipos de decoración para las puertas son el uso de cintas anchas para simular un gran regalo, o usar guirnaldas y bambalinas.

Decoración de balcones y ventanas

Los balcones y ventanas son especiales para dar el toque navideño. Pueden ser decorados con elementos como luces de navidad, cintas, guirnaldas, coronas, bambalinas o sus combinaciones. Lo importante es tomar en cuenta las condiciones climáticas para seleccionar los elementos decorativos adecuados que resistan la lluvia y el sol.

Hay muchos tipos de luces: en línea, en cascada, tipo LED, multicolores, etc. Lo importante es sujetarlas muy bien del techo o barandas para que no se caigan. Si no tienes muchas luces puedes completar con cintas anchas de colores navideños enrrollándolas a las barandas. Las guirnaldas resaltan en los balcones, las hay naturales y artificiales, y se pueden adornar con bambalinas, lazos o flores.

Decoración de escaleras

A lo largo de los pasamanos podemos colocar guirnaldas con lazos rojos y bambalinas que no sean muy grandes, ya que estarán muy cercanos y a la vista de las personas.

Árbol de Navidad

En muchos hogares es el centro de la decoración navideña, los hay naturales o artificiales, y debe contar siempre con una bella decoración, una luminosa estrella en su tope y muchos regalos en su pie. Lo primordial es elegir el color predominante en la decoración del árbol. Este año 2018 las tendencias de colores son el dorado, la combinación de dorado y el rojo, o el azul.

Con el dorado y unas bellas luces el árbol resplandecerá. La combinación de dorado y rojo es un clásico, el rojo es el color representativo de la navidad, y junto al verde del árbol da el toque distintivo y elegante. Para lograr un hermoso árbol colocamos cintas decorativas en dorado sobre el árbol y después las guirnaldas rojas.

No Comments

Post A Comment