Copy
muebles para aprovechar espacio

Los mejores muebles para aprovechar el espacio de tu hogar

Elegir muebles para casas de pocos metros es todo un desafío, por suerte no hay nada que el buen diseño no pueda conseguir. Por ejemplo, los diseños multiuso, elevables, apilables y con ruedas son como los superhéroes del hogar en cuanto a aprovechar el espacio al máximo. Descubre cuáles son los muebles para aprovechar espacio:

Mini estanterías

Si necesitas una librería, prueba con una estrecha y alta en la cual guardar tus libros, carpetas y revistas. La puedes acompañar con un mueble bar de poco fondo.

Oficina quita y pon

Sillas apilables y una mesa plegable son ideales para optimizar el espacio en la cocina. Cuando trabajas puedes apilar las sillas y tener espacio para moverte libremente y, cuando lo necesites, forman un comedor.

Mueble auxiliar

Cualquier mueble auxiliar, ya sea grande o pequeño, con ruedas es necesario y muy funcional, porque se puede cambiar de lugar sin esfuerzo. Si incluye baldas, ¡es hasta multiuso! Puede ser desde mueble bar a librería; camarera para meriendas o postres; o carrito para organizar materiales de manualidades, hobbies y artículos de baño. La imaginación es el límite.

Chaise longue

Tener una chaise longue es esencial, ya que de por sí es un diseño versátil, gracias a que amplía el número de asientos y ocupa menos espacio que un sofá.

Mesa con gavetas ocultas

Busca una mesa auxiliar que que tenga gavetas ocultas debajo de su superficie. Son muy útiles para guardar objetos que usas en tu día a día, pero que no son decorativos.

Mesas plegables

Las mesas de centro o de comedor plegables o que puedan cambiar de altura son tus mejores amigas. Si es de centro y se le puede cambiar la altura, podrás transformar la sala en un comedor. Si es de comedor y es plegable, podrás invitar a más amigos y familiares a tus cenas.

Armarios de dos caras

Si vives en un apartamento de un solo ambiente, los armarios doble cara son tu salvación. De un lado funcionan como clóset y del otro son la cabecera de tu cama. Además, te permite organizar el espacio y dividirlo entre la habitación y el resto.

Sofá de módulos

Los sofá por módulo te permiten cambiar la distribución de la sala fácilmente, o acomodar los asientos como mejor te convenga según el espacio.

 

 

1Comment
  • Yuruaní Ramírez
    Posted at 08:54h, 25 Septiembre Responder

    Buenos y practicos tips

Post A Comment