Copy
Las nuevas tendencias de cocina

Descubre las nuevas tendencias de cocina de Scavolini de la mano del maestro CARLOS CRACCO

Elegancia, tecnología y profesionalismo son los ingredientes de Mia, la nueva cocina de Scavolini firmado por Carlo Cracco. Las nuevas tendencias de cocina serán presentadas al público el 18 y el 20 de abril, con un programa de cocina en Eurocucina, en el Salón del Mueble de Milán.

El evento es una colaboración entre los cocineros estrella y la empresa con sede en Pesaro. Y es que el ex juez de Masterchef dio a su proyecto por Mia Carlo Cracco la misma atención profesional que le brinda sus platos únicos y deliciosos.

Entre las características de la nueva cocina Scavolini, no solo hay aparatos profesionales como el horno de la levadura, la secadora para deshidratar alimentos, una máquina revolucionaria para el vacío; sino que también se introduce la luza con el propósito de calentar la comida, un estante de vino o la pared barras de herramientas.

La investigación, atención al detalle, innovación son los elementos que no pueden faltar en la cocina de Cracco, firmada con el sello Made in Italy.

Photo sacada de Archiproducts.com

las nuevas tendencias de verano

No Comments

Post A Comment