Copy

Lámpara Edison The Petit: luz donde quiera que estés

¿Cuántas veces te ha provocado leer un libro y no puedes por no contar con una toma de luz en el lugar que has pensado para tal fin? Seguramente, han sido muchas las ocasiones. Sin embargo, eso llegó a su fin porque, gracias a la tecnología LED, existe una lámpara totalmente portátil. Nos referimos a la lámpara Edison The Petit. ¿Qué tiene de particular? ¡Muchas cosas! 

(Si deseas obsequiar algo, creemos que esté es uno de los más únicos e inolvidables regalos de todos)

Ésta no cuenta con ningún cable que tengas que conectar a un tomacorriente, ya que funciona con baterías que duran hasta 6 horas sin necesidad de recargarla.

Si hablamos del diseño de la lámpara Edison The Petit, el mismo es exclusivo y perfecto para ser instalada en cualquier ambiente, sin afectar el estilo y la decoración, incluso hasta cuando no está en uso. Asimismo, posee un sistema con el que puedes regular la intensidad de la luz y obtener una luminosidad apropiada, según el momento.

Las lámparas Edison The Petit, diseñadas por la marca holandesa Fatboy, son perfectas para iluminar lo que necesites, desde el porche o la terraza, hasta una cena en el patio de tu casa a la luz de la luna, acompañados de amigos y familiares. 

¿Vas de picnic, a una excursión o simplemente tiene planeado hacer una velada romántica? Sí, las lámparas Edison The Petit son perfectas para cualquier momento porque puedes llevarlas a donde quieras.

Por sus medidas, las Edison The Petit son totalmente aptas para también utilizarlas en el interior del hogar. Nos ayudarán a transformar el ambiente en uno ideal para el estudio y la concentración. 

¿Decorativo? 

Como se mencionó con anterioridad, las lámparas son perfectas para decorar cualquier ambiente. Actualmente, muchos restaurantes y posadas turísticas han utilizado estas lámparas para decorar sus espacios.

Puedes personalizarlas

Los diseñadores de Fatboy fueron más allá de crear solo la lámpara Edison The Petit. Han ideado pantallas para que puedas personalizar tu Edison Petit.

Con la pantalla Cooper Cappie puedes cambiar el estilo de tu lámpara a tu gusto en cuestión de segundos. Los mismos varían desde los más clásicos, pasando por diseños divertidos, hasta los más modernos. ¿Los tonos? Coloridos y neutros. 

¡Y antes de que se nos olvide! 5 Cosas que debes conocer de las Edison Petit

  • Funciona con una bombilla LED de 1 watt 2700 kelvin.
  • Posee tres intensidades de luz diferentes (bajo, medio, alto).
  • Sus medidas son 250 mm x 160 mm.
  • Son hechas de plástico resistente en polietileno.
  • Incluye batería y cargador USB.

No Comments

Post A Comment