Copy

7 Claves de Diseño: Tu Cuarto Color Crema

Si estás pensando decorar un cuarto color crema ¡tomaste la decisión correcta! Muchos diseñadores ven el color crema o beige como una mejor alternativa que el blanco si buscas combinar y estilizar cualquier habitación.

Este color tan versátil es excelente para hacer combinaciones suaves sin verse aburrido. Además le agrega profundidad a tus diseños y buen gusto.

En este artículo queremos compartir contigo 7 razones por las que deberías incluir un cuarto color crema en tu hogar:

  1.  Agrega riqueza y profundidad

    El color crema o beige es tu aliado perfecto. Te recomendamos comenzar con un color neutro en las paredes para darle un toque y look más elegante a cualquier habitación permitiendo el uso de colores más en el arte y accesorios.

  2. Aporta una sensación acogedora

    El beige es el color ideal para lograr un look acogedor en tus espacios. Si cuentas con una decoración moderna, de tonos neutros, el beige te ayudará a atar la paleta de colores evitando que tus espacios se vean fríos. Es perfecto para combinarlo con el blanco y los grises y lograr esa sensación de comodidad que nos hace sentir en casa.

     

  3. Crea un balance con la formalidad

    El color crema no busca competir con el resto de tu decoración, así que es perfecto para mantener un balance entre tus piezas más extravagantes y las ayuda a resaltar sin robar la atención.

  4. Ayuda a que tus espacios se vean más abiertos

    Cuando utilizas cualquier color de una paleta crema para las paredes en tu hogar, lograrás que estos se vean más grandes e iluminados. Además te ayudará a a la hora de decorar. Te permitirán jugar un poco con el resto de tu decoración sin perder el hilo.

     

  5. Contrasta perfecto con la combinación azul-blanco

    Si eres amante debes saber que ningún color contrasta mejor con la clásica combinación como el color crema. Piensa en este color como ese que aporta un toque actualizado y relajante a tus espacios clásicos.

     

  6. Serenidad que encanta

    Si combinas el gris con el crema en tu cuarto principal, lograrás dar en el blanco. Estos logran un look sereno que hará que quieras pasar todo un día en la cama.

     

  7. El perfecto aliado de tus materiales naturales

    El color crema es el color que necesitas incluir en tus espacios. Este color logra crear armonía con estos materiales mucho mejor que el color blanco. Su gran facilidad para mezclarse de manera natural. Además de ser ideal para resaltar los detalles y texturas.

 

Si estás buscando elementos o piezas que combinen a la perfección con tus espacios color crema, te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás descargar nuestro catálogo y descubrir piezas únicas y extravagantes.

cta-3

No Comments

Post A Comment