Copy
dosel real

Decoración inspirada en la realeza

La verdad es que desde la niñez muchos crecimos soñando con los grandes castillos y las decoraciones de ensueño que tiene la monarquía alrededor del mundo. Es peor eso que este vez queremos mostrarte ideas para llevar la decoración de los palacios dentro de tu hogar. Esta vez comenzaremos con el dosel.

la realeza
Vista general del Kensington Palace, Londres.

La habitación

Camas con dosel

cama con dosel
Habitación con estilo de la realeza

Podemos darle un estilo de palacio a la habitación solo con colocar un dosel, dice la leyenda que en un principio se utilizaba para proteger de los insectos a quienes dormían en los palacios o aquellos que tenían mucha riqueza.

Dosel de madera y con brillo

dosel de madera

La primera opción que mostramos es The Beckermann , es un estilo sencillo y delgado. Pero los detalles en las puntas del dosel y el tallado hace que tenga un aire muy distinguido. Para terminar, se utiliza un tela muy suave y vaporosa de preferencia brillante. 

Como la cama será el centro de atención, no debemos colocar muebles que roben la atención.

Recubrimiento parcial

Con el paso del tiempo el dosel ha cambiado, esto también se refiere a las telas, con la llegada de la tecnología no es necesario protegerse de los insectos, por lo que ahora se puede jugar con menos tela en el dosel. Dandole mucho estilo a la hora de decorar la habitación.

La realidad es que el dosel sigue siendo una forma elegante de darle estilo a la habitación, no solo es impresionante y será el foco, además brinda un espacio de fantasía y emociones. 

Este tipo de decoración es ideal para personas que viven en ambientes calurosos ya que en el verano caluroso nos mantiene frescos pero lejos de los mosquitos. Este tipo de diseño también aporta privacidad y puede ser utilizado en la habitación de cualquier miembro de la familia. 

Si quieres saber más sobre otras tendencias de decoración de interiores, te recomendamos leer nuestro artículo sobre paredes de cristal.

Y si buscas inspiración ¡síguenos en Instagram!



No Comments

Post A Comment