Copy
decoracion de centro de mesa

10 Ideas para la Decoración de tu Centro de Mesa

En esta ocasión, decidimos enfocarnos en la decoración de mesa de centro, ese protagonista silencioso de las salas, el que dice todo sobre nuestro estilo y el que define el look que queremos representar. Nunca existen suficientes ideas para decorar cuando eres amante del diseño interior, y es por eso es que seguimos dedicándonos a brindarte siempre nuevas ideas para transformar tus espacios.

Sabemos que las flores, libros y bandejas serán siempre los reyes a la hora de decorar tu mesa de centro. Sin embargo, no te pierdas de estas ideas creativas para darle ese toque extra a la decoración de centro de mesa:

1. Usa tus libros de una manera distinta

Como ya mencionamos, sabemos que utilizar los libros como decoración de tu mesa de centro no es ningún secreto. Aun así, queremos sugerir que en vez de ponerlos uno encima del otro, los uses como base para otros accesorios, de esta manera puedes jugar con las alturas y la estética de tu mesa.

Obviamente esta idea solo funciona si estamos hablando de una mesa grande. Si es el caso, ¿por qué no agregar una pequeña bandeja para exhibir algunos de tus elementos de barista más bellos y algunos de tus ingredientes? Si tienes botellas que sean particularmente especiales, este podría ser el lugar para tenerlas.

3. Apila cajas

Escoge un patrón para todas tus cajas o mezcla varios estilos, las cajas son increíbles para decorar y tienen un gran beneficio: dentro de ellas puedes esconder aquellas cosas que no quieres tiradas por ahí (por ejemplo: el control de la televisión)

4. Combina flores con elementos dorados

Es sofisticado y a la vez inesperado ver dos elementos tan fuertes juntos. Mezcla la feminidad de unas flores de color rosa suave con la fuerza de un accesorio inesperado dorado y logrará crear un punto focal en su mesa de centro.

5. El doble es mejor

Teniendo la cantidad de espacio necesaria, utilizar dos mesas de centro puede ser el doble de creativo e innovador. Usar una escultura que capte la atención sobre el medio de ambas agrega altura y drama.

6. Suculentas y terrariums

Estas hermosas plantas son una excelente opción para agregar inspiración natural en tu mesa sin tratarse de costosas flores. Además, ¡no tienes que preocuparte tanto por el mantenimiento de estas!

7. Usa bandeja rectangular en una mesa circular

Una medida geométrica completamente simple pero efectiva: esta idea es perfecta para aquellos minimalistas que aun así quieren que la decoración de su mesa de centro cause impacto.

8. Usa pieza personales

Tus cosas personales no son solo para tu mesa de noche. Una amada pieza de joyería o un elemento que implica un recuerdo (esa caja musical que te regalaron cuando niña) agregan ese toque tan a tu decoración.

9. Cuarzos y piedras

Estos elementos le agregan ese toque natural e inesperado a tu mesa de forma elegante e interesante. Puedes buscar las piedras de los signos zodiacales de tus familiares y decorar tu mesa utilizando estas.

10. Agrega un mantel

¿Quién dice que una mesa de centro no puede tener un mantel? Usar uno agrega textura además de provocar intriga a tus invitados. Mezcla patrones y colores para crear un look estético.
SpazioDiCasa_cta-marzo1

 

No Comments

Post A Comment