Copy

Las 5 cuentas de Instagram que debes seguir de diseño de interiores

Si te encanta el mundo de la decoración, hoy hemos seleccionado los siguientes 5 cuentas de Instagram de diseño interior que te mostrarán cómo lograr un ambiente con estilo y personalidad.

En estos blogs de diseño interior encontrarás ideas e inspiraciones que te ayudarán a cambiar alguna estancia de tu casa u oficina. Son una fuente de maravillosas imágenes que necesitas conocer para vestir los ambientes que te rodean y poder alcanzar la decoración con la que tanto sueñas. En ellas lograrás ampliar ambientes y encontrar detalles que te sorprendan.

Daniel Braverman

@danielbraverman

danielbraverman

Arquitecto galardonado con el Premio Nacional de Interiorismo de México. Sus creaciones son tendencia  por la elegancia de sus espectaculares diseños. Usa una gama de materiales muy amplia, que van desde la vegetación hasta la iluminación, y sus trabajos se caracterizan por la planificación de todos los detalles.

 

Jaime Hayon 

@jaimehayon

jaimehayon

Diseñador español, residenciado en Valencia, quien combina el arte y el diseño, dando especial valor a los trabajos y acabados artesanales. Sus obras y decoraciones de interiores han sido publicadas en las principales revistas internacionales. Ha elaborado diseños  de suma belleza y valor, como el realizado para la presentación de las piezas de la tradicional firma Baccarat. Es importante dar una mirada a sus creaciones, no te lo pierdas.

 

Kelly Wearstler

@kellywearstler

kellywearstler

Diseñadora estadounidense, considerada la estrella de la decoración. En sus redes podrás apreciar la magia de sus creaciones presentadas en sus colecciones de mobiliario interior. Kelly en sus blogs nos motiva a conocer sus proyectos a nivel mundial.

 

Interiorglobe

@interiorglobe

Es un sitio que reúne una gran variedad de proyectos de diseños de interiores. No te pierdas esta muestra de propuestas que atraen. Aquí seguro encontrarás la combinación perfecta para embellecer tus espacios, desde un departamento alegre y juvenil hasta una oficina chic.

 

Asho

@asho_mx

Es una firma mexicana, líder en el diseño, marcados por el equilibrio entre la delicadeza y la sencillez. Otra propuesta que no te puedes perder y tener presente en tus proyectos a la hora de tener un hogar a tu medida. Además, en sus redes podrás apreciar y disfrutar la alta calidad de sus fotografías.

 

No Comments

Post A Comment