Copy

Conoce la importancia de los espejos en tu decoración y por qué debes agregarlos

Los espejos son elementos decorativos muy prácticos ya que pueden despertar diferentes sensaciones según sea nuestro propósito. La importancia de los espejos en la decoración es brindar sensación de amplitud, de luminosidad, de profundidad o de continuidad.

Al pensar en la ubicación ideal de los espejos, debemos considerar el realce que deseamos imprimir al ambiente elegido. Afortunadamente, hay una amplia oferta de espejos según sus tamaños, formas y materiales.

Al escoger aquellos que nos gustan para uno de nuestros ambientes, consideremos tres aspectos esenciales:

La dimensión del ambiente, la iluminación y el resto de la decoración.

Así, nuestra búsqueda se basaría no solo en el aspecto utilitario, sino que también sería central el impacto artístico sobre el conjunto de nuestra decoración.

Es seguro que tengas una idea clara de dónde va ese espejo que tanto te fascina. Si deseas que el espacio se vea más amplio has tomado una excelente decisión, en especial si lo colocas frente a una ventana; el paisaje reflejado aumentará la sensación de grandeza del espacio, además de agregar luminosidad. Si no hay ventana entonces es genial colocar juntos varios espejos pequeños, jugando con sus dimensiones y formas para lograr tu propósito.

Todas las estancias pueden ser decoradas con espejos, de acuerdo a lo que intentes lograr. Sin embargo, debes planear bien lo que vayas a colocar, de esta forma estás dando el toque que te distingue.


No Comments

Post A Comment