Copy

Cómo decorar tu hogar con arte

Decorar tu hogar para transformarlo en un lugar confortable y placentero, puede resultar un trabajo arduo que necesita dedicación, tomando en cuenta que existen diversos estilos de decoración y constantemente están cambiando.

Pero, si tu objetivo es lograr que en tu vivienda haya una armonía en combinación con el arte, Spazio Di Casa te guiará para que selecciones los elementos decorativos ideales.

Para ello, debes comenzar por evaluar los colores y espacios, y despejar el lugar de obstáculos innecesarios para comenzar a decorar con originalidad y modernismo.

Balance armónico

Es ideal adquirir nuevo cuadros, bien sea originales o decorativos, para el hogar. Tras analizar que sus dimensiones y alturas sean acorde al lugar, éstos podrían ir en la sala, habitaciones o comedor.

Si hay un pasillo largo y angosto, cuadros pequeños puedes distribuirse en el lugar para disfrutar de una senda repleta de arte.

Los cuadros con motivos de frutas o naturaleza con clásicos para la decoración, pero si quieres algo que combine con cualquier ambiente, los abstractos son los ideales.

¿Centro de la decoración o complemento?

Si buscas completar tu hogar, las esculturas son una excelente opción. Las que son de gran tamaño, pueden ir ubicadas en la sala o en la entrada de un pasillo. Lo importante es determinar si serán el centro de la decoración o complemento.

También puedes comprar objetos clásicos, como antigüedades, muebles, piezas de porcelanas, entre otras cosas. Con ello, crearás un ambiente ecléctico.

Para completar tu colección de arte, puedes adquirir mobiliarios no convencionales, ya que son considerados como objetos dignos de exhibir, pero sobre todo para coleccionar. Para tu sala de estar, es ideal decorarla con murales, por cuanto se presta para diseños llamativos.

Es importante que tomes en cuenta los delineados de las paredes. A través de ellas, puedes colocar esculturas, jarrones, u otros objetos que te ayudarán a lograr lo que desees.

Lámparas, atmósfera ideal

La iluminación es crucial ya que se tendrá que decidir si se decora con lámparas de pared o piso. Ambas tienen sus funciones: ayudarán a destacar alguna obra, de acuerdo a lo que se desea. 

Además, creará una atmósfera que permitirá no perder la calidez y serenidad del hogar.

Como resultado, obtendrás una maravillosa y armoniosa vivienda donde lo clásico, junto a elementos decorativos y obras de arte, conformarán la fórmula perfecta para alcanzar y evolucionar tu estilo. 

No Comments

Post A Comment