Copy
Les Touches

Animal Print en la decoración no ha muerto

Por más de medio siglo, el Animal Print en la decoración ha marcado un estilo único de los mejores interioristas del mundo, por lo que no podemos afirmar que ha tenido un regreso triunfal porque nunca murió, no pasó de moda.

Desde 1965, cuando Brunschwig&Fils se atrevió a lanzar “Les Touches”, este estampado ha estado siempre presente, siendo referencia para muchos. Tanto, que ha sido plasmado en manteles, cortinas, ropa y hasta sofás y sillas.

Sin embargo, la compañía decidió renovarse ante la solicitud de los diseñadores de interiores y arquitectos, y lanzó una nueva combinación de colores, manteniendo su herencia y estética europea. “Es ligero y mezcla bien con otros”, dijo Danielle St. George, directora de diseño de Brunschwig&Fils.

Ahora, los diseñadores cuentan con una gran paleta de tonalidades de colores: desde el beige, el amarillo, el aguamarina hasta tonos suaves como Sand y Grey. Así como vibrantes, al mejor estilo de Tangerine, Peridot y Canary.

“Somos más conocidos por el color que por los neutrales”, dice St. George, haciendo referencia a esta nueva tendencia de Animal Print en decoración.

“Les Touches es gráfico. Siempre fresco”

Los diseñadores más importantes coinciden en que  Les Touches es un patrón que puede adaptarse a casi todos los estilos de Animal Print en decoración del hogar.

“Probablemente lo he usado en todas las combinaciones de colores e incluso en algunas iteraciones personalizadas a lo largo de mi carrera. Les Touches es gráfico, un poco print animal, un poco tribal, y siempre fresco y divertido”, expresó el diseñador Meg Braff.

¡A usar más Animal Print en la decoración!

Así también lo demuestran el trabajo de destacados diseñadores como Nick Olsen, quien dejó claro que Les Touches en tejidos y revestimiento de paredes hacen una combinación perfecta.

Nick Olsen / Brunschwig & Fils

Danielle Rollins, no se quedó atrás. Cubrió una cocina completa en Les Touches, desde las cortinas hasta el papel tapiz de las paredes.

Esta nueva tendencia se ha convertido, en poco tiempo, en el patrón ideal para el mundo del diseño de interiores, ya que puede ser combinado con otros patrones y en contextos modernos y tradicionales. 

Transforma tu hogar y únete al mundo de Les Touches. 

Animal print en decoración
No Comments

Post A Comment