Copy
accesorios para decorar

6 Accesorios para decorar tu casa con estilo y personalidad

Los adornos son tus mejores amigos a la hora de darle vida a tu hogar. La clave está en encontrar aquellos que te sorprendan y en no saturar cada rincón de las estancias. Para ayudarte, hemos seleccionado 8 accesorios para decorar tu casa con estilo y personalidad: 

Deja entrar a la porcelana

Si eres de las que se niega a tener una figura de porcelana en su hogar, debes salir y ver los nuevos modelos que están saliendo al mercado. Ya no son como los de tu abuela y más bien tienen toques muy actuales y originales.

Una pequeña dosis de humor

La risa es saludable para la salud, así que ¿por qué no emplearla en los accesorios que visten tu casa? Busca piezas que sean serias, pero que tengan ese toque divertido que tanto gusta.

Agrega corazón al diseño

Los detalles del estilismo transforman el corazón de la casa. Agrega detalles que te hagan regresar a tu infancia y que le muestren la mundo un pedacito de tu alma.

No temas a los objetos colgantes

Si colgar platos en la pared no es lo tuyo, tal vez puedas resolver el problema de la pared desnuda colgando sombreros. Busca un papel pintado que sea vistoso y esté lleno de estilo para complementar la decoración.

Los eternos jarrones preciosos

Tu abuela los tenía, sí. Y ya es hora de tú también busques unos que se adapten a tu estilo. Compra esos que te parezcan tan bonitos que no querrás poner flores dentro. Por ejemplo, puedes optar por unos de cerámica esmaltada en color blanco o negro y con detalles en oro, cobre y platino.

Música para tus paredes

Colgar guitarras con motivos pintados es una excelente idea si quieres agregar color y un estilo propio. No les temas y escoge aquellas que tengan tonalidades que combinen con la paleta de colores que manejas en tu casa.

No Comments

Post A Comment