Copy
escritorios de madera

6 mejores diseños de escritorios de madera

Hoy te queremos mostrar los mejores diseños de escritorios de madera, mueble cuya historia se remonta a la época del renacimiento en el siglo XIX. En aquellos tiempos, las grandes figuras poseían el extravagante escritorio Wooton. Era elaborado en caoba y nogal al estilo neoclásico con más de 90 cajones y compartimentos, toda una obra de arte e ingenio. Con el paso del tiempo hemos migrado hacia mobiliarios más simples.

En nuestros días es muy frecuente que trabajemos desde casa o que nos falte tiempo para realizar todo el trabajo en la oficina, motivo por el cual se ha vuelto imprescindible el escritorio en nuestros hogares.

Nuestra recomendación es un mueble de madera, pues es un material natural que te brindará confort en las largas horas de labor, además es muy duradera.

La segunda consideración es decidir si el escritorio debe tener cajones. Los escritorios no solo se pueden utilizar para la escritura, sino también para guardar objetos y documentos que requerimos en el desempeño de nuestras tareas. Los cajones siempre elevan el precio, pero es más económico que adquirir un mueble adicional.

Hoy te mostraremos 17 modelos de escritorios de madera para ayudarte a seleccionar el mueble que más combina con la decoración de tus estancias y está acorde a tus actividades.

Mesas escritorio de madera maciza de roble de Hübsch 

Una de las principales marcas de mobiliario danesas, creada en el 2010, brinda excelentes diseños y calidad. Tiene diseños de 2, 3 y 4 cajones.

Mesas de oficina de Hartô en roble 

Marca francesa de muebles y objetos decorativos, creada en 2013, sus diseños se caracterizan por equilibrio entre la elegancia y la funcionalidad. Tiene 2 modelos de 1 y 3 cajones.

Escritorio de Jenson en roble

 Este mueble se caracteriza por sus líneas suaves al estilo nórdico

Mesa de trabajo de Emko 

La diseñadora Inesa Malafej, nos brinda un escritorio que tiene su espacio alrededor de la mesa para organizar los objetos de forma visibles y accesibles.

Escritorios de madera de Habitat 

Habitat presenta los modelos Creta, Gerry y St James, y el escritorio del diseñador Joachim Jirou-Najou, ideales para dormitorios.

Mesas de oficina de AM.PM 

Marca de la casa La Redoute, nos trae los modelos Brixton y Nizou disenãdos por Emmanuel Gallina. Sus escritorios tienen líneas rectas y diseños muy sencillos.

 

No Comments

Post A Comment