Copy

5 salas modernas que vas a querer para tu casa

Las salas modernas también pueden ser cálidas y acogedoras, tal y como los salones de nuestras abuelitas o los de estilos antiguos. Si no lo crees, a continuación te lo demostraremos con 6 tipos de salas modernas que seguramente querrás tener en tu casa.

Entre los elementos que todos estos diseños toman en cuenta están: los colores neutros, las líneas y los ángulos rectos, el aspecto minimalista y funcional de cada mueble, las obras de arte, la iluminación ambiental, simplicidad, los espacios diáfanos y la ligereza visual.

Una sala con influencias japonesas

Para agregarle un aire japonés y muy acogedor, tan solo hacen falta unos coquetos sofás futón de baja altura. Además, se puede acentuar el estilo con una hilera de ventanas pintadas en color blanco y toques de mostaza y rosa claro.

Minimalismo al blanco

Una decoración minimalista se logra con objetos de líneas limpias y tonos blancos. Por ejemplo, las paredes y pisos blancos, un sofá en tonos gris grafito, una chimenea empotrada y suelos y cortinas blancas lograrán el objetivo.

Punto focal: ventanal de pared a pared

Si las paredes te agobian, ¿por qué no poner un gran ventanal que vaya de pared a pared? Este podría ser el punto focal de una espaciosa sala de estar diseñada en colores neutros. La ventana de pared a pared permite una gran cantidad de luz natural, haciendo que el espacio se vea aún más grande y acogedor, en especial si fuera tienes una bella e impresionante vegetación para admirar.

En gris y matices dorados

Un gran sofá, sillas minimalistas, una mesa de centro de mármol con detalles metalizados, madera brillante, acentos dorados y una pieza de arte de origami, crearán un salón que transmite mucha serenidad y paz.

Acentos industriales

Las paredes de ladrillos combinadas con un gran ventanal con cerramientos de acero recuerdan a las típicas fábricas de principios del siglo XX. El sofá minimalista en gris, sillas escolares escandinavas y una gran obra de arte industrial complementarán la decoración.


No Comments

Post A Comment