Copy

10 Ideas para decorar la entrada de tu casa con un estilo único

Nuestro rostro es la primera impresión que damos al conocer una persona. Lo mismo ocurre con nuestro hogar, por ello es muy importante tener ideas para decorar la entrada de tu casa. La entrada de nuestra casa o departamento, además de dar la bienvenida, brinda  una imagen que nos representará por el resto de nuestra vida.

Una entrada desordenada es sinónimo de descuido, abandono y dejadez, y eso no lo puedes permitir. Es por ello que en este artículo, Spazio di Casa te dará 10 tips para decorar entradas y recibidores.

1. Flores y otros recursos

Los accesorios de decoración son perfectos para comenzar este cambio. Un mueble de calidad y hasta una planta sencilla, ubicada sutil y estratégicamente, pueden convertir un ambiente cualquiera en algo agradable y encantador.

2. Piedras pequeñas

Si no tienes mucho espacio, eso no es de preocuparse. Una entrada con piedras pequeñas, adornadas con madera, le dará a tu hogar un estilo rústico, pero al mismo tiempo elegante.

Si por al contrario, tienes un espacio amplio, con las piedras puedes crear senderos. Luego le añades otros elementos decorativos para componer, de manera acorde, la entrada.

3. Puertas de madera rústica

Las puertas de maderas rústicas con artesonado y herrajes dan la ilusión de ser antiguas siendo perfectas para todos los ambientes y estilos. Además, puede ser acompañada por el piso de madera y piedras a su alrededor.

4. Arte: Un pequeño museo

Si eres amante del arte, esta es tu oportunidad para convertir la entrada de tu aposento en un museo. Coloca piezas únicas para decorarla, pero recuerda no recargar el espacio.

5. Pared de espejos

Una pared de espejos en la entrada se convierte en una decoración atractiva y hasta elegante. Esto, embellecerá y optimizará el espacio.

(Por cierto, en Spazio Di Casa tenemos los más vanguardistas.)

6. Antigüedades

El uso de las antigüedades y cuadros hará que tu entrada luzca con bastante estilo, además de distinto y único.

7. Murales vivos

Si en tu entrada destaca una pared, no pienses que este es un obstáculo, ya que en ella se pueden plasmar un sinfín de ideas. Pintarla con colores vivos, te ayudará a darle personalidad. Además, puedes crear un mural y en ella colocar fotografías familiares.

8. Césped, flores y más verde

Un césped verdad y bien cuidado hablará muy bien de ti y de tu hogar. Tenerlo en tu entrada, dará un ambiente de tranquilidad y armonía. Si tienes un patio modesto, no es bueno perder la oportunidad de embellecerlo con la naturaleza.

Asimismo, la colocación de arbusto u otras plantas ayudará a fortalecer ese efecto naturista que se quiere obtener. Las paredes, se pueden aprovechar plantando enredaderas.

9. “Bienvenido”

Si te decides por lo más sencillo, un letrero con mensajes de bienvenida en la puerta también marcará un estilo y hablará muy bien de tu sentido del humor.

10. Personalidad y estilo propio

Cuando se habla de marcar un estilo, la originalidad y el modernismo siempre serán las grandes protagonistas. Los colores primarios y el blanco resaltarán a la vista de todos.

Pero, ¿por qué no incorporar al diseño lo que te apasiona? Transforma tu recibidor en un ambiente original y personalizado.  

Las ideas son muchas y simples para aplicarlas. ¡Decide cambiar tu estilo e inspírate con estos tips! ¿Cuál te gustó más?  

No Comments

Post A Comment