Copy
la feria del mueble y decoración

Conoce todo sobre la feria del mueble y decoración internacional 2019

Cada año el mundo internacional del interiorismo presenta sus nuevas tendencias la más grande feria del mueble y decoración: imm cologne. Aquí, los amantes de la innovación encuentran los experimentos progresivos de diseño y el comercio.

En general, los visitantes valoran en Colonia la oferta completa que se presenta de una forma compacta y bien estructurada. Esta satisface tanto las exigencias de un público profesional orientado a los negocios, como a arquitectos y diseñadores de interiores.

Pure Atmospheres: una vivencia espacial

El pabellón 11 de la feria del mueble y decoración se convertirá en Pure Atmospheres, y su idea central será acentuar el carácter de las formas, caracterizadas por los conceptos de decoración integrales creados por los expositores.

Aquí, las empresas mostrarán su percepción propia de la cultura del hábitat, su caligrafía personal, su interpretación del buen diseño. El foco no se centra en los productos concretos, sino en la interacción de todos los elementos entre sí.

Al entrar en el área de los stands de la feria, el visitante se verá inmerso en la esfera de marcas como Ligne Roset, Walter Knoll, Cor, Kettnaker, Minotti, Molteni, Flexform, Leolux, Fendi, ClassiCon, Cassina, B&B Italia, Poliform, Schramm o interlübke.

Apertura parcial de los stands y más calidad

Para modernizar el ambiente, se tendrán fachadas abiertas con una disposición aireada y clara de los pasillos y mundos temáticos. De esta forma, Pure Atmospheres invita a deambular y observar.

“Queremos hacer el pabellón 11 más atractivo, tanto para los expositores como para los visitantes, acentuando también su perfil”, comentó Dick Spierenburg, el director creativo. “Realmente no se necesita mucho, ya que los expositores hablan por sí mismos”, añadió.

El amplio marco de Pure Atmospheres se enriquecerá aún más con exposiciones temáticas. Tiene escenificaciones de tendencias y un concepto gastronómico exclusivo para el pabellón 11.3.

Exposición moderna con todos los formatos

“Nuestros expositores esperan hoy en día de una feria moderna: no sólo una imagen total del mercado y la presentación de novedades, sino también unas vivencias emocionales”, dijo Matthias Pollmann, director de gestión de ferias de Koelnmesse.

Agregó que para los productores crear una vivencia es primordial: “Importante para nosotros es la consecución de una consistente vivencia de las marcas. La vivencia de los visitantes determina cada vez más la forma en que se percibe una marca. Para nosotros, una de las más importantes características diferenciales con respecto a nuestra competencia. Esta vivencia de las marcas de la imm cologne acentuará todavía con más fuerza. Junto al acontecimiento vivencial emocional, el aspecto mercantil del certamen”.

Dentro de la imm cologne, el segmento de diseño Pure constituye una de las vivencias más emocionales de la feria. Se considera una simbiosis de mundos fascinantes de diseño con distintos formatos.

Así, Pure Editions muestra diseños de interiores innovadores y conceptos de producto con carácter de edición como:

 

  • Das Haus – Interiors on Stage: El foro para diseño experimental.
  • Pure Talents: laboratorios, escuelas y redes.
  • Pure Talents Contest: Que en conjunto con Pure Talents muestran un diseño joven no convencional.

 

Quien se presenta en Pure se reinventa constantemente, crea un ambiente original, muestra nuevos productos, diseñadores, tejidos y conceptos de hábitat.

la feria del mueble y decoración

 

No Comments

Post A Comment