Copy

Ideas Para Decorar: Una Cena Al Aire Libre

Si eres amante de la decoración, seguramente te encuentras en búsqueda de nuevas ideas para decorar tus espacios a la hora de recibir invitados en casa. Con un clima tan privilegiado como el de Venezuela, sácale provecho a los espacios al aire libre. ¡Organiza cenas al aire libre en el jardín o terraza de tu casa! A continuación te presentamos algunas ideas para inspírate.

Las cenas con temas siempre son encantadoras y más si involucran un escenario más relajado.

Ideas para decorar una cena al aire libre y deslumbrar a tus invitados:

Re-utiliza tu Navidad

Desempolva una vez más las luces de tu arbolito de Navidad y úsalas para decorar los árboles de tu jardín. Además, si cuentas con el apoyo necesario de una pergola, puedes utilizarlas como guirnaldas para ambientar tu cena de una forma más original.

Menú para Picar

Si eres de esos anfitriones que se desbocan sirviendo millones de platos a sus invitados, te sugerimos que para esta ocasión optes por un menú más simplificado. Prepara un menú con varias opciones para picar. Combina platos de distintos colores, tamaños y alturas para darle un toque más chic a la mesa, no olvides incluir flores y muchas velas, incluso puedes utilizar flores de tu mismo jardín.

Utiliza etiquetas

Decora tu mesa utilizando etiquetas para identificar los platos, tus invitados quedarán encantados. Si cuentas con una tabla de quesos, utiliza palillos con pequeños letreros para identificar los distintos tipos de quesos.
Te recomendamos lo mismo para la mesa de tragos, una buena opción es hacer una mesa de sangría o mojitos, y colocar varios ingredientes en envases transparentes identificados con etiquetas para que tus invitados armen sus propios cocteles. Para la mesa de mojitos te recomendamos colocar: azúcar, hierbabuena, menta y pulpas de distintas frutas para los amantes de los mojitos de parchita o fresa. Y en el caso de que optes por la sangría, puedes colocar envases con distintas frutas como: mango, manzana, piña, parchita, fresas y naranja.

Viaje de Colores

Hay colores que inmediatamente evocan lugares mágicos. Los naranjas y tierra nos transportan al Caribe y nos invitan a relajarnos. Los blancos y azules los asociamos con las espectaculares islas griegas. Te recomendamos que una vez que elijas el color de tu mesa, completes tu decoración con flores de varios tipos de un mismo tono, notarás el impacto.

Comodidad al aire libre

Muchas veces olvidamos decorar nuestras terrazas o espacios exteriores. Te recomendamos crear espacios al aire libre con muebles para exteriores creando pequeños ambientes. Y el día de tu evento puedes utilizar alfombras en la grama para crear pequeños espacios lounge donde tus invitados puedan relajarse a disfrutar de la velada.

No te olvides de la música

Todos sabemos la importancia que tiene la música para lograr un ambiete único y especial en tu evento. Elige un playlist que se adalpte al ambiente que quieres lograr. Te recomendamos la música lounge, le dará un ambiente relajante a tu cena con un toque elegante y diferente.



Si buscas asesoría para decorar tus espacios ¡Contáctanos!

cta-2 (1)

No Comments

Post A Comment