Copy
decorar con espejos

Decora tu casa con espejos: ¡Ilumínala y crea espacios!

Algunos re-decoran su casa porque les gusta que esté a la moda o porque quieren un cambio radical. Pero, si te decimos que con colocar algunos espejos en posiciones claves es suficiente, ¿nos creerías? No es necesario gastar mucho dinero cuando se conocen las reglas básicas de decorar con espejos:

Con vista al jardín

Un gran espejo que da hacia el jardín convierte a esa habitación de la casa en la más amplia e iluminada de tu hogar. Sin mencionar que contará con la mejor decoración: El reflejo de un jardín lleno de flores y colores.

Sin marco

Los espejos sin marco brindan ligereza y amplitud, especialmente en los baños. Ten en cuenta que para verte bien, la parte superior del espejo del baño debe quedar a unos 2 metros del suelo.

Crea composiciones

Una composición de espejos de distintos tamaños y formas te ayudan a crear un foco de atención en cualquier rincón que desees destacar.

Para el cabecero

Una manera de tener un estilo único en tu dormitorio es colocar espejos en el marco de una cabecera de cama o, incluso, utilizar un espejo como cabecera. Es arriesgado, pero de día se convierte en un punto de luz; mientras que por las noches su proximidad con las lámparas de sobremesa llenará de encanto tu habitación.

Para decorar las paredes

No solo puedes crear una composición con cuadros, ¡atrévete a hacer una con espejos! Además, decorar una pared con el mismo elemento en varios tamaños y diseños es tendencia ahora. Al planear una composición las combinaciones son infinitas: desde alineados por su parte superior hasta arreglados en formas geométricas.

 

No Comments

Post A Comment