Copy
5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-moda

Consejos Para que una remodelación esté siempre De Moda

Cuando se toma la decisión de realizar un cambio para la casa o apartamento; existe la duda de cuál puede ser el estilo para ese nuevo aspecto del hogar. Con la gran cantidad de tendencia y estilos de diseño de interiores, siempre se vuelve tarea complicada elegir uno. 

 

Indiferentemente de si las preferencias se van por el estilo tradicional, el industrial o el moderno minimalista, en Spazio Di Casa, traemos 5 grandes consejos para hacer una remodelación en el hogar que durará a pesar del paso de los años, conservando la elegancia y el buen gusto.

1.Piensa en colores que creen armonía

 

5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-modaHay muchas tendencias actualmente que buscan un color sólido, que resalte sobre los demás de la casa para crear una decoración apropiada en base a ese tono. El problema a largo plazo, es que, los colores fuertes al igual que captan la atención, tienden a cansar más rápido de lo normal.

 

Lo recomendable es utilizar colores neutros, o una paleta que sea más clara y adaptable al paso del tiempo. Por ejemplo, si el color de preferencia es muy fuerte, pero igual te gusta, siempre se puede diluir un poco con blanco para una versión más clara del mismo color.

 

2. Elige muebles clásicos

5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-modaCuando se recurre a muebles que estén de moda y tengan un diseño que sale de lo convencional, también es más probable que se note antes cuando pasen de moda. Es por ello que un modelo clásico se reconoce como tal porque maneja ciertos aspectos que lo mantienen fresco y atemporal ante las nuevas tendencias en diseño del hogar.

 

3. Considera la funcionalidad

 

5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-modaMientras transcurre el tiempo en un mismo hogar, es probable irlo llenando de más cosas, y esto termina por ser también menos espacio de almacenamiento. Lo recomendable es tener muebles que no saturen mucho el ambiente del lugar, pero que a la vez puedan almacenar bien, o estén distribuido de tal manera que permitan el guardado de nuevas cosas. Si se vuelve una tarea complicada, siempre se puede recurrir a una empresa de decoración con experiencia en proyectos de hogar.

 

4. Arriésgate con los accesorios

5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-modaCuando se tiene una paleta de colores neutro en las paredes de la casa, siempre se puede recurrir a las opciones de moda con los accesorios. Si existe un gusto específico por un color muy fuerte, siempre se puede optar por utilizarlo en los floreros, cojines o tapicería de algún mueble. A la hora de cambiar de aires, será una opción mucho más económica cambiar los accesorios, antes de comprar nuevamente toda la mueblería.

 

5. La calidad es lo primero

5-consejos-para-hacer-una-remodelacion-que-siempre-estara-de-modaEsto siempre debe un aspecto esencial para elegir una decoración que dure con el paso de los años. Cuando se invierte en muebles de calidad y con buenos acabados, existe la tranquilidad de que los muebles y la decoración se mantendrán con el paso de los años. Aquí es donde también es necesario considerar la fabricación de los muebles.¿Nuestra recomendación? La fabricación italiana, sin duda.

No Comments

Post A Comment