Copy

5 Colores Modernos para tu Cocina

El color no añade calidad al diseño, lo refuerza.” Pierre Bonnard

 

La cocina es uno de los espacios en donde toda la familia suele disfrutar más, no sólo porque allí se crean deliciosos platillos y variadas recetas para compartir con los seres queridos, sino también porque es una zona cálida que inspira y permite dejar volar la imaginación con infinitos sabores y esencias.

Si estás buscando la forma de refrescar este ambiente y darle un toque chic, entonces es hora de que descubras estos 5 colores modernos para tu cocina, para convertir este área en el corazón de tu hogar. 

 

 

deep-ocean-5-Colores-Modernos-para-tu-Cocina

Deep Ocean

Un color que está súper de moda actualmente, y además es ideal para darle un cambio muy versátil a la cocina de tus sueños. Combínalo con blanco y utiliza texturas de diferentes estilos como alfombras o materiales de fibras naturales.

 

 

midsummer-Colores-Modernos-para-tu-Cocina

Mid-Summer

Un color cálido, muy cercano al negro, es casi como un chocolate agridulce. Combínalo con un blanco mármol y un gris oscuro. Este tono te puede ayudar a recrear un estilo contemporáneo con una pincelada clásica. Puedes crear texturas con un tope de granito bianco.

 

 

antique-white-5-Colores-Modernos-para-tu-Cocina

Antique White

Amplía tu cocina con tonalidades cremas y blancos como este. Te recomendamos combinar un gris pálido con el Antique White para crear un estilo clásico. La idea es resaltar elementos de acero inoxidable y que el piso complemente esta decoración. Utiliza acabados metálicos y mézclalos con níquel.

 

 

rainy-grey-5-Colores-Modernos-para-tu-Cocina

Rainy Grey

El color perfecto para recrear un atmósfera fría y al mismo tiempo acogedora. Es ideal para cocinas grandes, ya que le dará una sensación de comodidad y calidez. Combina la madera y al acero para reforzar esta tonalidad con un toque sofísticado y moderno.

 

 

pale-green-5-Colores-Modernos-para-tu-Cocina

Pale Green

El verde es uno de los colores que casi siempre combina con todos, con una tonalidad tan flexible puedes combinar muchísimos elementos, incluso plantas y accesorios en la cocina de otros colores más contrastantes. En esencia este tono te ofrecerá calma y frescura en tu cocina.

Estos 5 colores modernos le brindarán a tu cocina un estilo original y atractivo ¿te atreves a probarlos? ¡Comparte con nosotros el resultado final!

 

Haz click aquí para conocer cómo crear más espacio en tu sala con una buena iluminación.

No Comments

Post A Comment