Copy

5 Consejos para que tu hogar de una buena primera impresión

Tan solo se necesitan 26 segundos para que un invitado cree una opinión sobre tu casa. ¿Qué dice tu espacio sobre ti? Si bien tratamos de resistir el impulso de juzgar, no hay duda de que las primeras impresiones cuentan. Aprende a crear una buena primera impresión en el hogar.

Un aroma agradable

Si solo prestas atención al aspecto de tu hogar, estás dejando por fuera uno de los factores importante e influyente en tus huéspedes: la fragancia. Y es que el olor es una de las primeras cosas que ayudan a crear una primera buena impresión. Es una lástima que a menudo se pase por alto.

Un estudio de Trulia sugiere que podría aumentar el valor de tu hogar. El 30% de los agentes de bienes raíces dijeron que el aroma era el sentido más importante durante una jornada de puertas abiertas y que los olores de vainilla, frutales o florales eran los más populares entre los cazadores de casas.

Enciende una vela de vainilla o cítricos en la sala de estar o cerca de la entrada, para infundir en su hogar un aroma estimulante.

Todo ordenado

Es hora de botar ese montón de revistas viejas y ordenar esos zapatos regados por todos lados. Cuando se trata de primeras impresiones, el desorden cuenta. El 73% de los agentes de bienes raíces asegura que la limpieza es la característica más importante, posiblemente porque los muebles y la decoración innecesarios pueden hacer que el espacio se sienta pequeño.

Desde los adornos decorativos hasta las cosas prácticas como el calzado, deben tener un lugar designado. Las llaves deben colgarse prolijamente en un bastidor de llaves, y los zapatos deben tener un estante o bandeja de arranque. En cuanto a la limpieza, quitar el polvo y pasar la aspiradora es muy útil.

La solución es usar cestas decorativas para enmascarar el desorden. Colócalas junto a la entrada, debajo de una mesa de café o junto a un sofá.

Una entrada con estilo

Una entrada limpia y acogedora es crucial para dejar una buena primera impresión: ¡Es lo primero que ve un huésped! Es crucial que la entrada introduzca un tema de diseño, ya que una buena primera impresión proviene de entrar a una casa con un diseño llamativo y deliberado.

Para solucionar este punto no es necesario emplear de mucho tiempo. Cambiar la decoración de la pared es una manera simple de unificar el espacio. Tan solo debes escoger adornos que combinen perfectamente.

Pintura blanca

El color que elija para pintar su casa puede tener un gran impacto en su valor. Un informe de Zillow Digs encontró que el gris pizarra era uno de los colores más desagradables y reducía el valor de una casa en más de 1.000 dólares.

Si está pintando una habitación para invitados, los agentes inmobiliarios le dijeron a Trulia que el blanco, el marfil y la cáscara de huevo son los tonos más atractivos para crear un espacio atractivo.

Cuando pintar la casa no es una opción, se debe prestar atención a la iluminación para solucionar el problema. Una lámpara de pie cuidadosamente elegida y con la cantidad de luz necesaria puede cambiar, sutilmente, la intensidad de la pintura.

Toques especiales

Para que tus invitados tengan una buena primera impresión duradera, los toques personales son lo más importante. Una cama bien hecha es lo más importante que puedes ofrecer a tus invitados. ¡Es la clave para que tus visitantes se sientan completamente cómodos y relajados!

La solución instantánea es colocar una toalla sobre alguna superficie de la habitación, con las arrugas alisadas, y doblar el lado largo de la toalla en tercios. Luego, sujeta el lado corto y dobla la toalla por la mitad. Repite este paso y obtén un cuadrado ordenado.

No Comments

Post A Comment