Copy

Consejos para decorar la habitación de los niños

La habitación de los niños es un lugar donde pasan la mayor parte del tiempo jugando, aprendiendo, durmiendo y haciendo todo tipo de actividades y travesuras 

Por lo tanto, debe ser un espacio que refleje sus pequeñas personalidades en formación. El diseño interior de la habitación de los niños debe incluir lo esencial y, al mismo tiempo, tener un toque creativo para encender su imaginación.

Debe ser un espacio para sentirse nutrido y crecer. Estos son algunos consejos para decorar la habitación perfecta para sus niños. 

 

Es importante que los niños tenga su espacio para explorar

1- La personalidad del niño es la inspiración

Al diseñar el interior de un dormitorio para niños, es muy importante crear un espacio que refleje los intereses y el estilo de su hijo. Debería animarlos a mejorar su mente cognitiva pero de una manera lúdica. Tome sus personalidades como inspiración para seleccionar una habitación que les encantaría habitar.

Espacio de almacenamiento en el cuarto de los niños

2- El espacio de almacenamiento es clave en la habitación de los niños

Es importante tener el espacio delimitado. Asigne un área de juego separada para que tengan un espacio particular para crear un desorden en lugar de que se desordene todo el cuerpo.

Los niños superan sus cosas mucho más rápido de lo que anticipamos. Por lo tanto, intente obtener muebles de un tamaño más grande para asegurarse de que se utilicen de manera eficiente.

habitación de niños

3- Ideas de diseño para la habitación de las niñas

Crear una habitación elegante y personalizada para su hija no tiene por qué ser una tarea abrumadora. Ya sea que prefieras una bonita habitación de princesa o algo más maduro y elegante, aquí tienes algunos consejos para que empieces.

habitación niña

  • Comience con un punto focal: comience con una alfombra vibrante o una pintura colorida que realmente adore y siga su ejemplo. Convierte esa pieza en el centro de tu diseño e inspírate en ella para organizar el resto de la habitación.
  • Introduzca ropa de cama divertida: ¡ Agregar un edredón peculiar o una bonita sábana de lunares hará que su juego de diseño sea instantáneo!
habitación para niño

3- Ideas de diseño para la habitación de los niños

Diseñar una habitación para su hijo puede ser más creativo que poner pintura azul en las paredes. Aléjese de lo tradicional con estos útiles consejos para comenzar.

  • Explore nuevos colores: considere deshacerse del viejo pensamiento de ‘el azul es para los niños’ e introduzca colores actualizados en el dormitorio de su hijo. Piense en carbón, verde bosque, un rico amarillo cúrcuma o un gris neutro.
  • Decoración de calcomanías: una manera rápida y fácil de darle vida al diseño de interiores de la habitación de un niño es usando calcomanías o adhesivos de pared. Hay una gran cantidad de calcomanías deportivas y de dibujos animados disponibles en estos días para decorar el espacio.

cta

No Comments

Post A Comment