El invierno o la época de frio adquiere un significado diferente según el lugar al que llame hogar. Sin embargo, algunas ideas estratégicas de decoración de invierno pueden ayudar a crear un interior acogedor independientemente del clima exterior.
Qué hacer en invierno para la decoración del hogar
-
Trae los textiles
La decoración de invierno debe consistir en hacer que el espacio interior sea suave y dulce. Por lo tanto, este es el momento de ir a lo grande en la compra de textiles. Trate de conseguir cojines, mantas, mantas, pieles de oveja, cortinas pesadas, alfombras y, básicamente, cualquier cosa que parezca acogedora y cómoda.
-
Ilumina las habitaciones
Los días de invierno pueden ser cortos y aburridos. Por eso, es importante iluminar los interiores. Puede optar por luces de piso como solución rápida. O aproveche esto como una oportunidad e instale luces colgantes, apliques de pared o candelabros para un tratamiento permanente.
-
Ponlo en capas
Así como su cuerpo necesita capas para calentarse, ¡las habitaciones también necesitan algunas capas! En otras palabras, no evite agregar accesorios. Las alfombras en capas han sido tendencia ahora más que nunca. Para la decoración del hogar de invierno de su dormitorio, intente buscar algunos cojines y mantas adicionales para combinar el estilo.
Lo que no se debe hacer en la decoración del hogar de invierno
- Ir por la borda en la oscuridad
Mientras que los colores oscuros funcionan mágicamente durante los inviernos al mantenernos calientes, tener demasiados tonos oscuros mata el ambiente. Equilibre los colores oscuros con patrones coloridos y neutros para tener un espacio acogedor con un diseño interior moderno de invierno .
-
Apagar la luz natural
Pesadas cortinas envuelven la casa y la protegen del frío intenso. Sin embargo, ¡también cortan la luz del sol! Al seleccionar la cortina, siempre opte por los estilos que complementan la decoración pero que también permiten que entre la luz del sol.
-
Solo colores sólidos
Diviértete con tus acentos y piezas de decoración del hogar de invierno y elige algunos patrones divertidos para animar el ambiente. Estos se pueden equilibrar con piezas de colores sólidos.