A todos nos encanta el blanco y el negro, es una forma elegante de decorar y que nunca pasa de moda. Sin embargo, no está mal agregar un poco de color a nuestros hogares. Los tonos audaces, cuando se incorporan de forma artística en una habitación, pueden traer vida y energía tanto a tu espacio y como a ti mismo.
Aquí les mostraremos 7 maneras de incorporar un poco de color a tu hogar:
1. Una serie de colores primarios en sillas de cocina, sofás, cojines o piezas de arte, pueden darle un toque simple pero cool a cualquier espacio.
2. El uso de una paleta de colores “desgastada” a través de tonalidades como salmón, rubor, gris y azul, te ayudarán a conseguir un aspecto suave pero vibrante.
3. Elige una característica resaltante de una habitación sencilla, como estas persianas de maderas, y agrégale un color que te encante. Esto le dará un toque audaz a tus espacios.
4. No le tengas miedo a utilizar un “statement piece” con un color vibrante y decorar al rededor de este. Los importante es mantener el resto del espacio con tonos más tranquilos. Tomen como ejemplo esta mesa de comedor morada.
5. Elige una familia de colores (como los azules oscuros) y espárcelos a lo largo de tu sala, esto dará un look homogéneo y clásico.
6. Al contrastar colores pasteles como el rosado, menta y amarillo con azules y grises mantendrás el balance de color en tu habitación y no tendrás un aspecto tan dulce.
7. Pinta el piso de un color, o utiliza una alfombra con un color vibrante, esto le dará vida a tus pasillos.