En los días soleados siempre apetece estar bajo el sol. Y la manera más acogedora de hacerlo es desde la comodidad de tu hogar. ¡Qué suerte la de quienes tienen terrazas! Si perteneces al grupo de los afortunados y crees que tu pequeño Edén necesita un cambio, aquí te dejamos algunas ideas para renovar tu terraza:
El suelo
Es uno de los elementos que suelen olvidarse y pasarse por alto. Si no tienes mucho dinero, te aconsejamos que escojas uno de los materiales de imitación de madera, pues rebajan considerablemente el presupuesto. No dudes más y dale un nuevo look a tu balcón, patio o terraza.
Las sombrillas
Dile adiós a todas las sombrillas, parasoles y toldos de toda la vida. Si buscas crear un ambiente “chill out” al exterior, necesitas un toldo plano que se sujete en tres puntos de apoyo. También existen unas sombrillas modernas con acabados en aluminio y poliester.
La iluminación
Es otro de los componentes fundamentales, en la creación de un ambiente atractivo. De hecho, con la moda de las lámparas solares no tienes excusas para dejar de disfrutar de los atardeceres y las noches en este espacio. Si no te convencen, siempre puedes apostar por una toma de luz con una lámpara exterior que resista las inclemencias del tiempo.
El mobiliario
El mobiliario modular con tejidos rústicos es ideal para el exterior. Aporta elegancia y modernidad, a la vez que se amolda perfectamente al entorno.
Taburetes, no sillas
Ante la falta de espacio hay que elegir asientos que sean bonitos, cómodos y que cumplan con su función. Como hoy en día los taburetes son tendencia, en el mercado hay muchos que son realmente confortables. Además, podrás apilarlos fácilmente y ocuparán menos cuando los tengas listos para su uso.