Copy

Tendencias de Colores Primavera 2017

Ha llegado la primavera y para muchos esta época del año es un nuevo comienzo; el cielo es más azul, las flores comienzan a florecer, y nuestra vida se vuelve un poco más colorida.  

Este puede ser un buen momento para darle un nuevo look a nuestro hogar o simplemente cambiar algunos detalles. Puedes empezar con el color de las paredes, para así sumarse en las olas de las nuevas tendencias.

El uso del color está tomando una nueva dirección, luego de la escogencia del “Greenery” 15-0343 TCX como el color del año 2017. Los colores pasteles están tomando un papel secundario para dar paso a un nuevo protagonista: Colores intensos.

PANTONE-15-0343-Greenery

La Directora Ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman mencionó en una entrevista en el “International Home + Housewares Show” que los colores pasteles están de salida. “Los colores intensos parecen ser la aplicación natural y el reflejo del intenso estilo de vida que se acostumbra hoy en día”. Además agregó que los colores como el amarillo intenso, el lima, y los tonos saturados estarán entre los más utilizados.

Los colores pasteles han formado parte de nuestros hogares por muchos años. Pero, eso no significa que no le podamos dar una oportunidad a esta nueva ola de colores intensos. Para ayudarte a dar este nuevo paso, y como la primavera ya llegó, te dejamos una lista de los top colores que serán tendencia esta primavera 2017 según Pantone:

Tendencias de colores para la Primavera 2017:

 

pantone-color-swatches-fashion-color-report-fall-2017

PANTONE 17-4123 Niagara

Confortable y confiable, Niagara lidera el PANTONE Fashion Color Report como el color más frecuente para la primavera de 2017. Niagara es una mezcla clásica que le habla a nuestros deseos por lo fácil y lo relajado.

Niagara

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Por el contrario, Primrose Yellow brilla con calor y vitalidad, invitándonos a su calor instantáneo. Este alegre tono amarillo nos lleva a un destino marcado por el entusiasmo, la alegría y los días soleados.

PANTONE-13-0755-Primrose-Yellow

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Transportar aún más energía es Lapis Blue. Fuerte y seguro, esta intensa sombra azul está impregnada de un resplandor interior.

PANTONE-19-4045-Lapis-Blue (1)

PANTONE 17-1462 Flame

Un naranja a base de rojo, Flame, es un color divertido. Extravagante y vivaz, este tono maravillosamente teatral agrega un calor ardiente a la paleta de la primavera 2017.

PANTONE-17-1462-Flame

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Island Paradise  es un refrescante aqua que lleva a la mente a un cambio de paisaje. Un tono fresco de verde y azul que le habla a nuestro sueño de gran escape, Paradise Island nos lleva a los entornos tropicales y nuestro deseo de relajarnos.

PANTONE 14-4620 Island Paradise

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Continuando en la onda del estado de ánimo tranquilo, Pale Dogwood es un tono pacífico de color rosa que genera un aura de inocencia y pureza. El discreto Pale Dogwood es un sutil rosa cuyo suave toque infunde un brillo saludable.

PANTONE-13-1404-Pale-Dogwood

PANTONE 15-0343 Greenery

El Greenery es un amarillo-verde  que le habla a nuestra necesidad de explorar, de experimentar y de reinventar. Ilustrativo a los atributos fértiles de verdor, nos lleva a tomar una respiración profunda, para oxigenar y revigorizar.

PANTONE-15-0343-Greenery

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Tropical y festivo, el Pink Yarrow es una tonalidad caprichosa, que tienta y provoca. Audaz, busca atención y es tempestuosa, el animado Pink Yarrow es un cautivador y estimulante color que eleva los espíritus y consigue la adrenalina.

PANTONE-17-2034-Pink-Yarrow

PANTONE 18-0107 Kale

Evocador de los grandes espacios al aire libre y de un estilo de vida saludable, Kale es otro verde que evoca nuestro deseo de conectarnos con la naturaleza, similar al verde más vivaz. Y, como vemos en la naturaleza, este tono de verde exuberante y fértil proporciona el fondo complementario perfecto para los tonos más vibrantes en la paleta.

PANTONE-18-0107-Kale

PANTONE 14-1315 Hazelnut

Hazelnut complementa el resto de los colores de la primavera de 2017. Este tono nos trae a la mente una naturaleza terrenal. Sin pretensiones y con un calor inherente, la avellana es un color de transición que sin esfuerzo conecta las estaciones.

PANTONE-14-1315-Hazelnut

SDC-CTA_Abril1

No Comments

Post A Comment