Copy
que pisicina necesita mi jardin

3 consejos para saber qué piscina necesita mi jardín

Para la época de las vacaciones nada mejor que relajarse frente a la piscina. Por eso, alrededor de esta época debes estar preguntándote ¿qué piscina es mejor para mi jardín? Sigue leyendo y toma nota de estos consejos, que esperamos te sean de mucha utilidad:

Piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son una alternativa popular para tener en un jardín. Incluso existen modelos, como las de madera, que destacan por tener acabados de alta calidad y complementar la decoración para el jardín.

Su principal ventaja es la facilidad para instalarlas, ya que la mayoría de los modelos se puede montar en menos de una semana. ¡Ideal si eres impaciente o cuentas con poco tiempo a tu disposición! A esto se le suma que se ajustan a muchos presupuestos, ya que puedes escoger entre diversas dimensiones, acabados y equipamientos.

Las piscinas desmontables de acero son las más económicas y resultan ser funcionales. Además de que puedes instalarlas sobre la superficie, el montaje lo puedes hacer tú mismo.

Si quieres un mejor acabado, puedes comprar una piscina de madera. Cuentan con todas las ventajas de una piscina desmontable, pero cuidan la estética exterior.

Piscinas de fibra prefabricada

Las piscinas de fibra prefabricadas son una solución muy completa. Puedes pedirlas por catálogo en un sinfín de formas y a medida.

Estas piscinas de fibra cuentan con varias capas que aseguran unos acabados duraderos y unas buenas garantías de estanqueidad (la capacidad para evitar que entren partículas externas a su interior). Su instalación suele ser también muy rápida de realizar: Una vez hecha la excavación, se puede colocar en una semana.

Por otra parte son duraderas. Cuando se les da un buen mantenimiento es posible que pasen hasta 20 años antes de tener que cambiarla.

Piscinas de hormigón

Las piscinas de hormigón son las más tradicionales. Entre sus ventajas cuentan su larga durabilidad, pueden hacerse con el diseño que desees y se adaptan a las dimensiones que mejor te convengan.

La desventajas son el precio, pues suele ser más elevado, y la complejidad en el proceso de construcción.

Pero si lo que buscas es modernidad, las piscinas de hormigón son las más indicadas: Puedes hacer una piscina sin borde, en la que el agua queda al mismo nivel del suelo, o las piscinas infinitas, en la que uno de los bordes vierte el agua de la piscina creando un efecto visual muy especial.

Tener una piscina en casa nos permite disfrutar en familia y con amigos. También es un sitio ideal para hacer fiestas y celebraciones. ¿A quién no le gusta un baño refrescante?

No Comments

Post A Comment