Copy
Tips Para Organizar el Espacio de Trabajo de Forma Elegante

3 Tips Para Organizar el Espacio de Trabajo de Forma Elegante

Organizar el espacio de trabajo de tu hogar de forma elegante y con estilo puede ser el cambio que necesitas para mantenerte motivado e inspirado durante esas horas de trabajo. Este estilo de orden se reduce solo a mantener el desorden visual al mínimo, ya sea clasificando los papeles y hoja en pequeña pilas, o teniendo un espacio para guardar los accesorios como bolígrafos, lápices o post its.   Sigue leyendo y aprende cómo mantener tu espacio de trabajo de forma elegante y con estilo con los siguientes tips:

1. Ten Espacio Para Objetos Especiales

Una buena forma de impulsarse al momento de realizar trabajos creativos es creando espacios para objetos personales que te inspiren. Es importante encontrar un espacio para estos objetos favoritos, ya que estos pueden darle chispa a tu imaginación, y hacer del trabajo un momento más llevadero. Estos objetos pueden ser desde una pequeña escultura, una fotografía, hasta un trofeo o una pieza de arte.

Tips Para Organizar el Espacio de Trabajo de Forma Elegante

2. Todo Tiene Su Lugar

Agrupa los objetos dependiendo de su uso; los cuadernos en pequeñas pilas de un lado, una cesta con pequeños accesorios de otro, el correo de otro etc. Lo importante es asegurarte de dejar espacio entre las agrupaciones para que el escritorio no se vea recargado, y por su puesto, para que tengas espacio para poder trabajar. Este es un enfoque elegante y además le dará a tu espacio de trabajo un aspecto recogido y organizado.

Aquí OnesKingsLanes nos muestra como hacerlo:

010417_Office_8

3. Una Vista Que Inspire

Reorganiza la perspectiva de tu espacio de trabajo y encuentra lugar para poner fotos, revistas, postales, imágenes y libros. Esto es un cambio fácil que hará, incluso de la oficina más pequeñas, un lugar encantador y que estimula la mente.

CATL-0010-3.tif

 

010417_Office_3

Deja volar tus ideas en un estudio creado de acuerdo a tus necesidades. Dale un vistazo a las opciones de estudio que tenemos para ti.

Visíta nuestra página

cta-3

No Comments

Post A Comment