Copy

Ideas Para Decorar: El Seibó

Tips, consejos rápidos e ideas para decorar y mantener tu casa u oficina siempre actualizada. Si estás pensando en redecorar algún espacio o te encuentras iniciando un proyecto desde cero, nunca están de más algunos tips y consejos rápidos para inspirarnos y descubrir nuevas maneras para decorar y mantener nuestros espacios siempre actualizados.

Por esta razón, queremos hablarles de distintas piezas y tendencias que pueden tomar en cuenta para sus hogares en esta temporada. Comenzaremos con el conocido seibó, esa pieza que a veces puede pasar por desapercibida pero que realmente puede marcar la diferencia.

A pesar de que el seibó es una pieza que fue pensada originalmente para agregar espacio extra de apoyo en los comedores, estamos convencidos de que este se ha convertido en una de las piezas más útiles que existen. Gracias a la gran variedad de estilos, tamaños y por su gran versatilidad, los seibós han marcado la diferencia como pieza clave en los espacios menos imaginados como habitaciones, halls de entrada y oficinas.


A continuación, podrán encontrar algunas ideas para decorar utilizando el seibó en diferentes espacios de su hogar:

1. En tu habitación

Los gaveteros suelen ser la solución más común en las habitaciones a la hora de buscar espacio extra para la ropa, pero un seibó podría significar una mejor opción. Estos pueden ser colocados en espacios bajos como debajo de una ventana brindando almacenaje extra para guardar la ropa sin necesidad de ocupar mucho espacio. Además, la superficie del seibó es perfecta para colocar libros, floreros, velas y otros elementos decorativos.

Tropez

 

2. En tu sala

El seibó puede cumplir múltiples funciones y brindar distintas soluciones para tu sala. Por ejemplo, por su altura, es ideal para colocar una televisión y esconder en su interior todos tus equipos electrónicos sin dejar de verse elegante. También puede servir como respaldo detrás de ese sofá que estás utilizando para dividir el espacio, de esta forma el sofá no se verá como si estuviese flotando solo en la habitación. También puedes colocar un seibó debajo de un espejo o pintura para decorar esa pared vacía de tu sala.

Hawaii

3. En tu oficina

El seibó es perfecto para agregar almacenaje a tu oficina sin necesidad de utilizar los típicos gaveteros o repisas que no tienen mucho estilo. Las gavetas del seibó pueden servir para guardar útiles de oficina, mientras los estantes más espacios pueden servir para carpetas y archivos.

AMADEUS-10-300

 

Para más ideas sobre decoración, recuerda que puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas y recibir asesoría gratis para la decoración de tus espacios.

cta-2 (1)

No Comments

Post A Comment