Copy
ideas para decorar con plantas

7 ideas para decorar espacios con plantas

Una casa llena de verde brinda alegría y tranquilidad, porque nos conecta con la naturaleza. Otros de sus beneficios son: dan oxígeno, reducen el ruido, humidifican el ambiente y llenan de color y deliciosas fragancias cualquier habitación. No se necesita mucho espacio, el área verde puede ir en cualquier rincón tan solo es cuestión de ponerle un poco de creatividad. ¡Lee nuestras ideas para decorar con plantas y anímate a revitalizar tu hogar!

Esencia rústica

Añadirle gracia a tu pequeño jardín casero es muy sencillo. Coloca una pequeña planta que cuelgue sutilmente del techo, la pared o un estante y verás un gran cambio en ese espacio.

Piensa verde

Así como te puedes ir por lo pequeño y sutil, también puedes escoger un lado de la habitación y llenarlo de muchas macetas y plantas colgantes. Una idea es colocar macetas encima y debajo de una mesa, mientras otras cuelgan del techo. ¡Sería como tener un mini jardín en casa!

Comer entre plantas

Sobre la mesa del comedor o el pantry también puedes tener una maceta con plantas o un florero lleno de hermosas flores. Escoge lo que prefieras y no temas divertirte con los colores.

¡A lo grande!

Las plantas altas y robustas son ideales para darle vida a salones en tonos claros. Combinadas con una bella meseta se convertirán en el centro de atención.

Un baño a lo natural

Integrar plantas al baõ es más fácil de lo que crees. Busca algunas que sean resistentes a la humedad y oscuridad, en caso de tu baño no cuente con mucha luz natural. También puedes combinar plantas de diferentes alturas y ponerlas todas juntas para crear una esquina verde.

El toque de color

Si te decantas por el estilo nórdico en blanco y negro, unas plantas serán el punto de color que le brindará vida y alegría a tu hogar.

Una vitrina llena de vida

Una idea muy creativa es comprar una vitrina y llenarla de plantas. Incluso puedes dejar gavetas abiertas para tener mayor espacio de exhibición sobre el cual colocar macetas.

ideas para decorar con plantas

No Comments

Post A Comment