Copy
ideas de decoración para los recién casados ideas de decoración para los recién casados ideas de decoración para los recién casados

Ideas de decoración para los recién casados

Si te parecieron complicados los preparativos de la boda, decorar tu primer hogar te parecerá menos difícil. Y es que debes pensar en la decoración de cada rincón, así como la elección de cada textura y color. Además, todo debe recibir el visto bueno de los dos. Por suerte, hay una manera de lograr que tu hogar parezca un verdadero nido de amor. Sigue estas ideas de decoración para los recién casados y consigue tu hogar soñado:

Paredes pastel para el romanticismo

Escoge una paleta con los tonos pasteles de tu preferencia. Una buena opción es pintarlas con colores de temporada como el rosa quartz y el azul serenity.

Por otro lado, puedes buscar un papel tapiz que emplee estos colores y otros como verdes o amarillos.

Mobiliario blanco y piezas vintage

El mobiliario blanco contrarresta el peso del resto de colores. Sin embargo, esto no excluye el incluir piezas con otras tonalidades, incluso en negro.

Un punto interesante en el mobiliario blanco es que puedes buscar piezas vintage y pintarlas o decorarlas como prefieras. Esto servirá a agregar elegancia a cualquier espacio, mientras ahorras dinero al usar muebles restaurados.

La madera como punto de partida

La madera nunca decepciona, porque es un material cálido que, además, puede admitir lacados de cualquier tipo de color.

Sala relajante y acogedora

Para la sala, que representará la zona de relajación, los colores más claros serán los ideales. Elige una decoración alejada del barroco, y decántate por muebles acogedores y que inviten al descanso. Piénsalo, una suave y hermosa alfombra nunca está de más.

Dormitorio romántico y apasionado

La decoración del dormitorio debe ser más romántica o íntima. Los tonos pasteles y neutros, mezclados con un toque de rojo clásico, te darán buenos resultados. Este tono más fuerte representará la pasión e incluso podría motivarlos a acercarse como pareja

No le temas a jugar con el mobiliario. Las mesitas de noche se pueden sustituir por cabeceros multifuncionales, mientras que las alfombras brindarán color. Por su parte, la ropa de la cama será la forma más rápida de variar la decoración según sus estilos personales.

Cocina encantadora con toques amaderados

Para lograr un estilo romántico, lo ideal es contar con muebles lacados en blanco. Evita que los frentes sean excesivamente modernos, y busca que guarden cierto parecido con cocinas provenzales y de tipo rústico.

Cuando en tu paleta de colores abunda el blanco, la madera para las encimeras es perfecta. Sin duda, el contraste entre el blanco de los muebles y este material creará un ambiente de lo más hogareño.

Baños acogedores

Los baños deben ser muy acogedores. Como en el resto de la casa, los muebles del baño se usan blancos. Y aunque no puedes negar el encanto natural de una bañera, no hay problema en escoger tener una ducha.

 

ideas de decoración para los recién casados ideas de decoración para los recién casados ideas de decoración para los recién casados

No Comments

Post A Comment