Copy

Poltrona Archibald

El asiento ícono creado por Jean-Marie Massaud con revestimiento real: Archibald King, con un diseño envolvente donde se realza el movimiento y el juego libre de pliegues, invita a la meditación y a la comodidad con el uso de elementos elegantes, propios de un mueble de lujo italiano.

Características

– Estructura del respaldo y del asiento de acero.

– Relleno de espuma de poliuretano moldeado y espuma perfilada con guata de poliéster.

– La base de apoyo se compone de cuatro patas en fundición de aluminio y bastidor en tubular, acabado gris “cañón de fusil”.

– La tapicería es de piel Pelle Frau®.

– Modelos disponibles: Archibald A y Archibald King.

Mesa Policleto

La tabla de Policleto de Reflex cuenta con un mecanismo de extensión y una simplicidad precisa. Sólo emplea dos combinaciones, las patas de la mesa, tapa de cristal templado y hojas de extensión que se distribuyen para darle un acabado único y equilibrado. Un mueble de lujo para su sala y sus espacios.

Características

– Tabla de extensión con tapa de cristal templado de 15 mm XX, bordes pulidos.

– Patas redondas en acero inoxidable cepillado (A), las piernas ovales en acabado cromado brillante o brillante acabado en negro – níquel.

– Piernas en nogal o wengé sobre aluminio, forma ovalada.

– Piernas en curvas mm º 24 de vidrio  o en curva º 19 mm vidrio extra claro.

– Patas de aluminio cepillado, shapebürstet óvalo oval. Rectángular.

Silla Pininfarina

Diseñado por Pininfarina la silla de comedor Sit tiene un un diseño contemporáneo y es perfecta para un ambiente de lujo. Exhibe una mezcla de materiales con respaldo de aluminio y patas en madera de haya disponible en color natural o pintado en madera de cerezo, nogal ,nogal Canaletto, wengué o lacado negro mate .

Características

– Tapicería terciopelo.

– Tapicería Cuero (CATC.) O en acabado de cuero NABUK.

– Tapicería Piel de color o DUNE cuero modelado de diseño (mínimo 4 sillas).

– Piernas lacado brillante de color negro beluga.

– Piernas laca mate mismo que el color de piel.

Mesa Comedor Infinity

Mesa de comedor de Porada con base de nogal canaletta o fresno macizo montada sobre de un disco de metal y tapa de cristal templado (espesor mm. 12) diseñada por Stefano Bigi. Perfecta para decorar una sala de lujo con muebles de diseño italiano.

Características

– Mesa de comedor ovalada.

– Estructura de madera maciza.

– Acabados de madera en fresno natural, fresno teñido moka, fresno teñido nogal canaletta, fresno teñido nogal canaletta.

– Lacado blanco mate poro abierto, lacado blanco mate poro cerrado, lacado chocolate mate poro abierto, lacado marfil mate poro abierto.

– Metal cromado gris peltre.