Copy
esculturas para decorar hogar

Esculturas únicas e innovadoras para Decorar tu Hogar

Al igual como ocurre con una persona, nuestras casas pasan por distintos estadios y momentos. Y así como en algunos momentos escogemos muchos o pocos accesorios al vestirnos, en nuestras casas podemos colocar una gran o poca cantidad de adornos. Por ello te dejamos algunos accesorios necesarios que puedes utilizar:

Esculturas para decorar tu hogar

Aunque muchos se asusten ante la palabra escultura porque piensan en piezas gigantes, no todas lo son. Hay algunas de pequeñas proporciones que se ven muy delicadas y de buen gusto como parte de la decoración de una casa. El truco está en encontrar la indicada.

Alfombras para embellecer tus pisos

Las alfombras son amadas y odiadas. ¿Por qué? Porque se ven muy elegantes y agregan vitalidad y confort, mientras separan espacios. Pero también pueden ser causantes de alergias al polvo si no se limpian adecuadamente. Lo importante es recordar que las alfombras no tienen que ser un problema y que hoy en día existen muchos productos para limpiarlas adecuadamente y de manera sencilla y rápida.

Cuadros para dar vida

Un cuadro le brinda vida y color a cualquier espacio de la casa. Los puedes tener desde el pasillo de entrada en incluso en la cocina. Escoge los que tengan imágenes que tengan algún significado para ti o los que te parezcan más hermosos. Además, hay para todos los gustos: florales, con frutas, paisajes, con personas o animales.

Cojines para el confort

Los cojines son uno de los accesorios más económicos y que cambian rápidamente el look del hogar. Con tan solo cambiar de cojines puedes cambiar por completo la decoración de tu sala o la forma en que se ve tu sofá. Una bondad añadida es que son cómodos y sirven de apoyo lumbar cuando pasas largas horas sentado.

Floreros para dar color

Además de llevar flores, los floreros cumplen con la función de adornar. No importa que no tengan rosas, sus colores, formas y materiales brindan color y belleza a la superficie sobre la cual se posen.

No Comments

Post A Comment