Copy
escritorios de oficina para casa

Escritorios de Oficina que Aumentarán tu Productividad en Casa

Ya no hay excusas, inició febrero y es hora de ponerte manos a la obra en la comodidad y decoración de tu oficina. Claro, si es que deseas aumentar la productividad y conseguir que el 2018 sea lo más provechoso posible. Esto es especialmente cierto cuando se es un trabajador independiente. Así que, primero lo primero: Los elementos más importantes son los escritorios de oficina para casa.

Hay estudios que destacan que una de las formas más fáciles de evitar la procrastinación es encontrar las herramientas organizacionales adecuadas para mantenernos enfocados en las tareas pendientes.

Ya sea que estés amueblando una oficina en casa o construyendo un espacio de trabajo en un rincón de tu dormitorio, estos son sin duda los mejores escritorios para tener en tu vida durante el 2018.

A continuación, un listado de nuestro favoritos. ¡Trabajar desde casa nunca se vio tan bien!

El escritorio abarrotado

Los dueños tienden a ser personas extrovertidas que, pese a que sobre su mesa tienen muchos útiles o libros, se jactan de encontrar cierto orden en el desorden.

El escritorio minimalista

Suelen ser de personas disciplinadas que les gusta la planificación. No les gusta el desorden y presumen de ser más productivos que el resto.

El escritorio simple

Los escritorios simples son aquellos que por su estilo y delicadeza pueden hasta verse elegantes dentro de la habitación.

El escritorio práctico

Quienes se sientan en escritorios prácticos, suelen ser personas apuradas y ocupadas.

El escritorio básico

Estos escritorios suelen ser utilizados para tareas simples o simplemente para leer o dibujar.

¿Cuál es tu estilo de escritorio?

 

No Comments

Post A Comment