Copy

6 ideas para elegir el sofá ideal para tu sala

El sofá es un de los muebles más importantes del hogar. ¡Pero elegir el sofá para la casa no es fácil! Por un lado es central en la decoración y por el otro es fundamental para nuestra comodidad.

Por eso es mejor pararnos a pensar bien, antes de elegir el sofá ideal para nuestro hogar. A continuación algunas ideas dependiendo del estilo o tamaño de la habitación:

Ambientes nórdicos y neutros

Para este tipo de decoración un sofá en tonos blancos o grises, y de formas rectas y pulidas será lo más recomendable. Aunque, los sofás así son realmente ideales para casi cualquier estilo.

elegir sofa para la casa

Ambientes bohemios y alegres

Los ambientes bohemios y alegres se rigen por la originalidad. Por lo tanto, el sofá perfecto tendrá colores llamativos y materiales interesantes, como el terciopelo.

elegir sofa para la casa

Ambientes elegantes e industriales

El cuero encaja a la perfección en lugares de aires industriales, donde se respira elegancia. Si bien puedes comprarlo en tonos neutros (grises, blancos y negros), también puedes atreverte con algún color arriesgado que le ayude a destacar.elegir sofa para la casa

 

Ambientes de grandes dimensiones

Quienes tengan la suerte de contar con un salón amplio, no duden en aprovecharlo con un gran sofá donde quepa toda la familia a sus anchas. ¡No se arrepentirán!

elegir sofa para la casa

Ambientes reducidos

Cuando de tener un sofá se trata, no importa el tamaño. Lo que cambia es que para tenerlo hay que pensar bien en la distribución correcta. Junta tu sofá a alguna pared o esquina para aprovechar el espacio al máximo.

elegir sofa para la casa

 

 

No Comments

Post A Comment