Copy
diy de decoración para tu casa

Los Mejores DIY para Decorar tu Casa

Si quieres ahorrar dinero o distraerte un rato, los DIY para la decoración de tu casa son tu mejor opción. Sigue leyendo y descubre nuestras ideas favoritas para decorar cualquier rincón de tu casa.

Macetas con latas recicladas

La primera idea es utilizar latas para decorar tu dormitorio o sala. Tan solo debes pintar las latas de un solo color o hacer diseños que se gusten, y llenarlas con tierra y las plantas de tu elección. Lo ideal es escoger cactus, ya que brindarán un toque elegante. Otra opción es usar las latas decoradas como jarrón con una flor o para guardar objetos. (https://www.pinterest.es/pin/284712007673262738/?autologin=true)

 

Bombillos, los mejores materos

Las bombillas son otro elemento de decoración reciclada perfectas para cuartos. Al ser transparentes nos permiten hacer muchos juegos como, por ejemplo, utilizar las de materos y dejar a plena vista las raíces de plantas. Por supuesto, para ello necesitas elegir plantas que se den bien en agua y que no necesiten de tierra.

(https://www.pinterest.es/pin/66217056992678099/)

 

Platos decorativos con CDs

Los CDs son un clásico dentro de la decoración con reciclaje. Si ya no sabes qué hacer con tus viejos CDs, puedes romperlos y pegarlos sobre platos en bellas composiciones. Una vez terminados, puedes colgarlos de la pared o usarlos como centros de mesa.

(https://es.pinterest.com/pin/489836896948419317/)

Portarretratos con perchero

Los portarretratos no pueden faltar, y es que los momentos familiares son el adorno más hermoso que cualquier casa pudiera tener. Si tienes alguna de esas puertas con varios cuadros de vidrio, puedes convertirla en un portarretrato de varias fotos con perchero. Tan solo debes colocarle tus fotos favoritas, unos ganchos en la parte de abajo y atornillarla a la pared. ¡Perfecto para la entrada!

(https://www.pinterest.es/pin/703687510497050931/)

 

Estantes de guacal

Usar guacales en la decoración está muy de moda últimamente. Sirven para crear estantes y mesas de centro. Tan solo necesitas encontrar unos en buen estado y pintarlos de tu color favorito. Lo que sigue es elegir dónde ubicarlos: en la pared o en el piso de tu sala. Incluso podrían ser perfectos para apoyar los pies, ponles unos cojines cómodos arriba y ¡listo! Sé creativo y crea formas con ellos.

(https://es.pinterest.com/pin/553168766720338054/)

 

No Comments

Post A Comment