Copy
decorar la casa con lamparas

Lámparas Colgantes para Decorar tu Casa

No muchos se atreven a tener lámparas colgantes en su hogar. Las ven como un accesorio intimidante que no saben cómo utilizar. Pero la realidad es que decorar la casa con lámparas de este estilo es mucho más sencillo y divertido de lo que imaginan.

De por sí son un objeto que llama la atención e, incluso, podría facilitarte todo el proceso de escoger adornos y su ubicación. ¡Así que anímate y decora tu hogar con bellas lámparas!

En el baño

Hasta no hace mucho, la iluminación del baño se limitaba a los típicos plafones u óculos. Pero con las nuevas tendencias, muchos se han atrevido a probar con nuevos diseños que aportan personalidad y estilo. No importa que sea el baño, si cuentas con un espacio amplio, prueba colgando tu lámpara sobre un mueble, como el lavamanos.

En la sala

Para esta habitación ha sido más tradicional el uso de lámparas colgantes, por lo que cuentas con numerosas opciones. Además, esta suele ser la habitación con más espacio en todas las casas y por eso puedes jugar con diferentes tamaños y diseños voluminosos. Un truco para que tus lámparas vayan bien con la decoración, es comprarlas en los mismos materiales que tu mobiliario.

En la cocina

Al igual que en el baño, las lámparas colgantes son una nueva tendencia en la cocina. Especialmente, las de forma esférica y acabado metálico que ¡van bien con casi todos los estilos! Colócalas sobre la encimera o la zona de trabajo, así serán decorativas y prácticas al mismo tiempo.

En el dormitorio

La iluminación tenue en el dormitorio es relajante e invita al descanso, tras largos días de trabajo. Aquí puedes probar con bombillas tipo Edison y hacer algún DIY para colgarlas. ¡Será el centro de atención!

En el comedor

Como ocurre con la sala, las lámparas colgantes sobre la mesa del comedor se han usado por silos. Y es que en este espacio hasta resultan necesarias y se ven muy bien. Deja el miedo y pon una iluminación llamativa y de buen tamaño en este rincón de tu casa, para que brinde personalidad a la habitación.

No Comments

Post A Comment