Copy

3 ideas para decorar con paredes oscuras

El color de nuestras paredes no es una decisión que debamos tomar a la ligera, ya que de ellas depende el resto de la decoración de nuestra casa. Como con todo, hay tendencias populares y otras más atrevidas. Y en el caso de las paredes podemos decir que son los colores claros y oscuros, respectivamente. Como con tonalidades neutras existen miles de recomendaciones, ¡hoy queremos ayudarte a decorar con paredes oscuras!

Blanco y negro, la combinación perfecta

El contraste es una de las grandes ventajas de tener paredes negras. Con la combinación de blanco y negro podemos crear efectos ópticos muy llamativos, que hagan resaltar ciertos espacios o esquinas dentro de una habitación. Si deseas suavizar el efecto del negro, utiliza tonos claros en adornos y muebles.

No le temas a los colores vivos

Siguiendo con la idea del contraste, puedes empleartonos vivos para crear un ambiente aún más potente y llamativo. Combinando paredes negras con colores vivos, haces que esa pieza colorida se convierta en el centro de atención y conquiste a quien la vea.

Pinta solo una parte

Si una pared pintada no te convence pintar toda una pared de negro, puedes optar por pintarla solo en parte. Además, te ayudará a crear un efecto muy original y divertido. La opción más recomendable es pintar la pared de negro y blanco, porque con otro color habría que tener mucho cuidado con las combinaciones. Aunque si te gusta tomar riesgos, no tengas miedo y experimenta con el color que desees. 

1Comment

Post A Comment